miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOSEOFNA
hola, me gustaria que me aconsejarais. Kiero comprarme un heli medio en condiciones pero no gastarme el suleldo del mes, he pensado en un walkera 36 o 22, ¿cual me reconmendais entre estos dos? ¿o que otro heli me reconmendais vosotros que ande sobre el mismo precio? he tenido un walkera 4 pero lo doy por imposible he conseguido volarlo un par de veces pero con muchos problemas en el motor de cola.
Por wallas
Si quieres elegir entre esos dos modelos te recomiendo el 36 o el 37. Con respecto a la elecrónica, en el privado qu te he contestado te dejo mi opinión.

Abriré un post explicando lo sucedido al foro en breve.

S2
Por JOSEOFNA
Muchas gracias por tu opinion, pero no te molestes, pero me gustaria escuchar mas opiniones de alguien mas, por asegurarme lo que voy a comprar y comparar pros y contras. a si que lo dicho que algui me de su opinion sobre este HELI. gracias
Por spirovirop
yo tengo un walkera 35,es la replica del zoom 400,y anda por ese precio tambien(quizas mas barato que el 36)y montandole un brushless y cuatro chorraditas mas se me quedo en 205€.la unica pega que le pongo ademas de la electronica es la transmision por engranajes,si los pones de plastico te los cepillas en dos vuelos y si los pones metalicos te cepillas el piñon del motor,es otro heli de la misma marca que te puede salir bien,pero yo entre esos dos que dices me quedaba con el 36.el 22e parece un w4 con 6 canales y alguna pieza en aluminio.
Por JOSEOFNA
ok muchas gracias, al final me he decidido por el w 36, me recomiendais que le monte un motor brushless? mejorara bastante? o no merece la pena?. otra cosa tb soy novato novato novato, y me preguntaba que significa ESC
Por moynet
Un motor brushlees es de lo mejor que se puede poner a un heli, la diferencia con un motor normal, aparte del precio, pues es su potencia...

Para montar un motor de estas carácterísticas necesitas lo que se llama un ESC es ques un controlador para este motor, va conectado por un lado a la alimentacion de la bateria, por otro al canal 3 del receptor y una salida de 3 cables que van al motor.

Por lo pronto y si estás empezando seria mejor que practicaras con éste motor y lo aprovecharas, los brushlees es mejor para cuando notes que necesitas mas potencia en el heli.
Por cespum
Hola a todos,
JOSEOFNA, no dudes en ponerle un brushless, yo tengo un zoom y lo he volado bastante con un motor convencional, hace poco le puse el brushless y no hay comparación, potencia, duración baterias, etc.
Es mas carao pero al permitirte mayor control romperas menos
Un saludo
Por spanier13
Hola a todos

aparte de eso es que con el motor de escobillas tendras tambien mas prolemas de interferencias.Con un brushless no.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!