miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cote
Pues hoy me ha hecho el bossa interferencias a ras del suelo y punnn a la mierda se ha hecho polvo entero y ya no lo arreglo pues quizás me pille uno igual pero también me gustaría que me recomendarais vosotros un avión 3d o 3d y f3a mejor la ultima opción tengo de presupuesto 170 euros a ver que recomendáis saludos . Que pena de bossa con lo bien que iba jo :( :( :( :(
Por VIES
Hola cote:
Siento lo de tu bosanova, llevo leyendo tus post durante algún tiempo y te he visto cambiar de avion unas tres veces en 6 meses.
No quisiera herir tu sensibilidad pero creo que deberias preguntarte si no vas muy deprisa en esto y plantearte el dominar bien un entrenador para luego ir subiendo de categorias.
Llevo unos cinco años vvolando rc y anteriormente vuelo circular y sólo he perdido un avion (un easi trainer )en el proceso de aprendizaje, actualmente vuelo un calmato sport.
Entiendo que en la juventud (creo que tienes 15 años) las hormonas estan un poco alteradas y que el afán por avanzar es demasiado poderoso, pero creo que deberias meditar un poco e ir más desapacio.
Perdona por la charla , pero esto es simplemente un consejo.
Saludos y suerte con el proximo avión. :wink:
Por cote
Pues la verdad se me da muy bien volar soy de los mejores vuelo muy bien y me lo dicen no se porque lo dices pero lo estrelle porque alguien encendio su emisora y estaba casi en torque el bossa pues se movia para todos los lados como un loco iva el pobre pero eso de que no se volar cuando quieras te demustro lo que se.
Por el gato volador
Hola VIES,cada uno tarda lo suyo en aprender,y cote ya sabe volar con soltura.
Yo hace poco menos de 1 año,y vuelo un tucano,ala baja.
Pase al ala baja despues de unos 15 vuelos con una piper.
Pero ya te digo,no es lo mismo aprender a volar hoy,que hace años.
Saludos desde Menorca.
Por VIES
Cote en mi comentario nunca he dicho que no supieras volar, sino que quizas vayas un poco deprisa.
Solo te he dado un consejo de forma educada, en tu mano esta aceptarlo o desestimarlo, es tu dinero y lo puedes gastar como quieras.
Por mi parte doy por zanjado el tema.
Suerte :wink:
Por Sami
cote escribió:Pues la verdad se me da muy bien volar soy de los mejores vuelo muy bien y me lo dicen , lo estrelle porque alguien encendio su emisora y estaba casi en torque el bossa pues se movia para todos los lados como un loco iva el pobre...
Tranquilo es muy comun lo que comentas, la mayoria de los porrazos (casi el 90%) que damos son asi, alguien (sin respetar la frecuencia) nos enciende la radio y rompemos el avion.

Habria que tomar medidas contra este tipo de gente que enciende las emisoras en los momentos menos oportunos y ademas casi siempre nos pilla con nuestro avion en el peor momento, haciendo torque, en la salida de una barrena, haciendo una pasada en invertido a 20cm del suelo...

En fin, suerte con el proximo. :wink:
Por cote
Que rabia joer .
Por RaDoN
sami3d escribió:haciendo una pasada en invertido a 20cm del suelo...
¿20 cm? :shock: cuando bajo a 1 metro y medio ya me tiembla las piernas...
Por cote
Sami gracias pero estare ciego pero no lo encuentro en la web ese avion.
Por Sami
Si lees el hilo veras que explico que no esta en la web, que lo llames que si que lo tienen, pero como les acaba de llegar no les ha dado tiempo a ponerlo en la web (probablemente los 5 que quedaban los venderan antes de ponerlos en la web) tienen ese modelo (el grande) y estan esperando tambien uno mas pequeño (el que yo tengo) que es para un .46, segun me dijeron en la tienda saldra a la venta por unos 85-90 euros.

Para cualquier duda los llamas a este numero:

TodoHobby (Jose Alberto), 956 88 88 44.
Por cote
Gracias saves como quedara con un 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!