miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jose luis carro
hola compadres, quiero comprarme un motor O.S. y lo quiero para aviones de motores entre 40 y 46, pues no se si comprar un O.S 46 o un O.S 50 que tambien me le recomiendan. gracias y saludos.
Por Saúl
Van los dos muy bien la verdad , el os50sx lo tengo y la verdad me debió salir malo porque se para cada dos por tres o lebajan las vueltas hasta casi pararse y cosas así...

salu2
Por amigosegundo
El OS46AX es un motor muy vendido, fiable, potente, polivalente...con un buen rodaje, un buen combustible y una 11x6 para vuelo sport, tienes motor pa rato. Saludos,
Por jose luis carro
ok decidido, me decido por el os 46fx que seguro que no me decepciona. muchas gracias y ya os contare.
Por sergio-jet
Hola, yo para tener un OS 46 prefiero un TT 46 mas barato, no e tenido ninguna parada, facil de carburar y va muy muy bien, tengo un OS 46 y la verdad no me acaba de convencer ( agujas remotas, niquelado de la camisa que se va... )

Un saludo
Por cote
jose luis carro escribió:hola compadres, quiero comprarme un motor O.S. y lo quiero para aviones de motores entre 40 y 46, pues no se si comprar un O.S 46 o un O.S 50 que tambien me le recomiendan. gracias y saludos.
Porque no te pillas el nuevo 55ax peso de un 46 en mismo tamaño y tira lo que un 61 y tienes chicha de sobra.
Por jesús n.mosquera
hola, esta respuesta es para SAULl, hay otros colegas que han tenido el mismo problema que tu con el OS5O, a los cinco minutos de func. fallan
parece qu lo han resuelto montasndo el portagujas y aguja del OS46
aisla el calor del carter al ser de plastico y no de aluminio como el que monta tu motor, prueba no es una solución cara.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!