miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, me está entrando el gusanillo de entrar dentro de los aviones acrobaticos y como vuelo velero electrico me gustaria empezar con uno de motorización electrica.

Total, que agradeceria recomendaciones de modelos y precios. Me interesaria que los modelos fueran algo grandes, es que los chiquitines los encuentro como un juguete, bueno, no se, recomendadme vosotros mismos mejor.

Muchas gracias!!

(Uno que tiene ganas de marcarse unos loopings y unos toneles electrizantes)
Por RC4ever
Si lo que quieres es INICIARTE en la acrobacia puedes fabricarte o comprarte un modelo en depron, shockflyers creo que se llaman, te sera mucho mas economico que un modelo que este mas "currado".

Es mas, si te la pegas tambien te sale mas a cuenta que sea con uno de esos.

Salu2.
Por caproblema
Me he mirado lo de los shockflyers, pero no me gustan mucho, me gustaria un modelo más grande.

gracias igualmente
Por ina
Los modelos de deprón son un poco frágiles y usan electrónica especifica así como baterías pequeñas. Quizá un modelo de EPP te aguantará mejor los primeros "aterrizajes" y podrás usar un equipo más estandar.

Salud
Por cessna
Yo tengo el space scooter, y no va mal, a pesar de las críticas que hay en el foro.

Ventajas: tamaño para guardarlo, precio, resistencia a golpes, muy acrobático
Inconvenientes: necesita lipos, vuelo lento (esto puede ser una ventaja), alerones delicados (se rompen facilmente pero se puede arreglar con bisagras)

Yo me he divertido mucho con él. Ya le he roto el morro un par de veces, se ha llevado muchos golpes y ahí sigue, volando como el primer dia.

Saludos.
Por Andrés
Hola,

¿Acrobático tipo F3A o tipo 3D?

¿A qué llamas "grande", 1m, 1,5m, 2m, >2m?
Por pedrosar
Si quieres un acrobatico duro y muy divertido compra el eagle
con motor mega y un variador 18 amp y helice 11/4.7 vas a flipar
es de epp y aguanta muchos golpes
es un poco complicado montar pero vuela con bastante aire
Por loki
Hola, yo tengo este de la foto.

Se llama e-Sport 10, lo compre en yankilandia, es un acrobatico de casi 1'5m de envergadura pensado desde el inicio para ser electrico.
El avion va de pelicula, no es que yo vuele muy bien, pero el hace que parezca que lo hago mejor. Perdona y permite hacer casi todo.

Yo cuando lo pedi me salio muy bien de precio, pero ahora estan pegando un palo increible con los portes ya que por el avion solo piden 70$, pero por los portes han pasado a pedir mas de 100$.

Aunque bueno, si te gusta construir tambien tienes la opcion de pillarte solo los planos y hacertelo tu.

Es un avion genial y vuela de pelicula. Busca en los foros yankis y ya veras que todo son elogios hacia el.

Los enlaces:

-El ARTF
http://www.advancedmodelproducts.com/ca ... ae93cf783f

-Los planos
http://kionapublishing.com/catalog/prod ... 2dd7e7f7ff
Adjuntos
es10.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!