miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kAsTe
Hola compañeros,

Edito el post para ilustrar.

Estoy pensando en hacerme con un Jet.
Uno de los modelos que mas me gustan, dentro de mis posibilidades tanto de vuelo como económicas es el F/A-18 Blue Angels:
Imagen
Es un corchito que por unos 150€ lo consigo RTF.

Pero he visto uno en Hobbycity que también cumple mis espectativas, parece "enorme" y me gusta mucho.

Es este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7892

Imagen

98$ más gastos de envío, lo veo genial de precio porque sólo le falta el receptor para volar.

¿Creeis que sería una buena compra para iniciarme en los jets?

También he visto este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... g_Albatros.

Imagen

Un saludo y espero vuestras respuestas,
Última edición por kAsTe el Lun, 02 Feb 2009 16:08, editado 1 vez en total.
Por alexspeed
Hola Kaste,

Yo empecé con este (que no es un corcho). Despega lanzado a mano sin ningún problema, super noble, traza muy bien y no corre mucho porque tiene bastante resistencia aerodinámica. El aterrizaje es facil: puedes entrar alto, que al quitar gas, baja solo y aterrizas con el morro a 45º.

http://www.rbckits.com/shop/index.php?a ... ductId=149

Supongo que también te lo puede conseguir Roberto de ROI-IMPORT

SUPER RECOMENDABLE.

Saludos

Alex
Por alexspeed
Hola de nuevo,

Te pongo un video donde se aprecia muy bien el vuelo de esta joyita. El piloto lo entra demasiado rápido para aterrizar, pero bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=ebpoEugypqM

Saludos

Alex
Por kAsTe
He editado el post para actualizarlo con un modelo más e imágenes.

Tengo una ala volante f-27 striker y quiero algo más real y con ruedas.
Además quiero probar la turbina.

¿Que opinais de los modelos que hay arriba? ¿Me recomendais otro? ¿Cual?

Saludos y buenos vuelos!!
Por alexspeed
Hola Kaste,

La diferencia entre un artículo vendido en una juguetería y los aviones que propones reside principalmente que lo que compras en la juguetería vienen montados y si no funcionan la culpa es del fabricante.

La calidad de los servos es pésima. Los reguladoren no aguantarán mucho. Y eso que los motores son justitos, justitos. Los trenes son muy frágies, etc, etc, etc.. Vuelan como aviones de papel.

No te dejes cegar por el color y la forma de las cosas, que el aeromodelismo a diferencia de los juguetes puros es una modalidad donde prima la calidad, luego la estética.

No tires el dinero, porque en este caso lo barato es caro.

No quiero ofender a nadie, pero he comprado mucha basura...

Saludos

Alex
Por kAsTe
alexspeed escribió:Hola Kaste,

La diferencia entre un artículo vendido en una juguetería y los aviones que propones reside principalmente que lo que compras en la juguetería vienen montados y si no funcionan la culpa es del fabricante.

La calidad de los servos es pésima. Los reguladoren no aguantarán mucho. Y eso que los motores son justitos, justitos. Los trenes son muy frágies, etc, etc, etc.. Vuelan como aviones de papel.

No te dejes cegar por el color y la forma de las cosas, que el aeromodelismo a diferencia de los juguetes puros es una modalidad donde prima la calidad, luego la estética.

No tires el dinero, porque en este caso lo barato es caro.

No quiero ofender a nadie, pero he comprado mucha basura...

Saludos

Alex
Por esas cosas pido opinión.

Por ejemplo yo empecé comprando en tiendas de hobby.
Para iniciarme un easy star. A mi me costó un dineral. Ahora por 100€ los hay de los chinos de "parecida" calidad.
Después compré una cessna en tienda de hobby. Algunos meses después compré una china por menos de 100€ que volaba igual o mejor.

Tras varias compras he visto que la calidad no varía en exceso pero si los precios. Aunque esta es mi opinión y por eso pido consejo.

Una turbina no sé como irá, y agradezco mucho el consejo que me das porque es justo lo que más miedo me daba...que fueran tan "justitos".

Lo que pasa es que me frena comprar en balsa y menos un avión tan rapido...

Me recomiendas algo de corcho?

Saludos y de nuevo gracias,
Por kAsTe
Entonces...

La conclusión que sacamos es que no me recomendais iniciarme con un corcho de los chinos??

Saludos,
Por Tranes
Hola compañeros.

Hombre, si chinos o no chinos es algo ampliamente discutido. Al igual que unos prefieren corchos y otros no. Personalmente de chinos solo compro algunas baterias y servos

Personalmente no me iniciaria con cazas modernos ( a excepcion de f18 de Het o RCB que aunque no lo he probado dicen en los foros que es una maravilla volarlo).

Yo me inicie con un arf de maderita (ejf70) de ala alta con poca o ninguna flecha. Lanzado a mano o con catapulta ya el primer vuelo fue un exito y aunque ya he escoñado dos por distintos motivos ahora me construyo un tercero desde cero.

quizas el proximo que me compre sea el f18 de het.

Corchos solo tengo uno, el mig15 de Alfamodels pero no te lo recomiendo para iniciarte porque, aunque vuela muy bien, es de depron muy finito y pegarsela es perderlo.

Pegate una vuelta por RCgroups en el apartado de edf foamies hay de todo.

Saludos
Por silbo
¿El habitual Twister de Multiplex (calidad reconocida)?
Por elisu34
Hola buenas noches, soy nueva en esto de los foros, mas bien porque en mi pueblo no hace mucho qu llega la adsl, bueno vamos al caso, la question es que llevo desde los 14 años volando con mi padre, vuelo acrobaticos y desde hace un tiempo nos ronda montar un turbina eléctrica para iniciarnos en este mundo pero no sabemos cuala, haber si nos podeis ayudar y sobre todo Laura ya que no es muy coriente encontrar a chicas en este mundo, o al menos por donde me muevo habitualmete, comentarte que modelos tienes y que tal van.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!