miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaware
Hola a todos, me gustaría que me recomendaseis algun modelo para empezar en el mundo de indoor.

1) Tengo experiencia con un Easy Star y estoy empezando con un velero pequeño
2) quiero que venga montado o casi montado (no quiero cortar planchas de depron por ahora)
3) Sea sencillo de volar porque soy nuevo en esto

Muchas gracias, Javier.
Por Heli_21
el que he visto que va muy muy bien y es muy lento para indoor es el f3a ikarus que yo me he comprado, con alguien un poco mas experto los primero vuelos, estoi seguro que lo dominarás, un sludote :wink:
Por jaware
Heli_21 escribió:el que he visto que va muy muy bien y es muy lento para indoor es el f3a ikarus que yo me he comprado, con alguien un poco mas experto los primero vuelos, estoi seguro que lo dominarás, un sludote :wink:
Muchas gracias heli21. Miraré a ver qué tal es.

Saludos, Javier.
Por Heli_21
y a parte, es muy barato, ahora lo tienen de oferta en www.aeromodelweb.com, por 35€ mas 9€ de portes si no recuerdo mal, yo lo he comprado hay y me lo han traido en 1 dia y todo muy bien empaquetadito :wink: , un saludote
Por jaware
Heli_21 escribió:y a parte, es muy barato, ahora lo tienen de oferta en www.aeromodelweb.com, por 35€ mas 9€ de portes si no recuerdo mal, yo lo he comprado hay y me lo han traido en 1 dia y todo muy bien empaquetadito :wink: , un saludote
Hola Heli21, muchas gracias.

¿Podrias decirme qué configuración es la que me recomiendas (baterías, variador, motor, etc.)? Recuerda que estoy aprendiendo a volar ... :wink:

Es para hacer un pedido con todo

Saludos, Javier.
Por Heli_21