miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaware
Hola a todos, me gustaría que me recomendaseis algun modelo para empezar en el mundo de indoor.

1) Tengo experiencia con un Easy Star y estoy empezando con un velero pequeño
2) quiero que venga montado o casi montado (no quiero cortar planchas de depron por ahora)
3) Sea sencillo de volar porque soy nuevo en esto

Muchas gracias, Javier.
Por Heli_21
el que he visto que va muy muy bien y es muy lento para indoor es el f3a ikarus que yo me he comprado, con alguien un poco mas experto los primero vuelos, estoi seguro que lo dominarás, un sludote :wink:
Por jaware
Heli_21 escribió:el que he visto que va muy muy bien y es muy lento para indoor es el f3a ikarus que yo me he comprado, con alguien un poco mas experto los primero vuelos, estoi seguro que lo dominarás, un sludote :wink:
Muchas gracias heli21. Miraré a ver qué tal es.

Saludos, Javier.
Por Heli_21
y a parte, es muy barato, ahora lo tienen de oferta en www.aeromodelweb.com, por 35€ mas 9€ de portes si no recuerdo mal, yo lo he comprado hay y me lo han traido en 1 dia y todo muy bien empaquetadito :wink: , un saludote
Por jaware
Heli_21 escribió:y a parte, es muy barato, ahora lo tienen de oferta en www.aeromodelweb.com, por 35€ mas 9€ de portes si no recuerdo mal, yo lo he comprado hay y me lo han traido en 1 dia y todo muy bien empaquetadito :wink: , un saludote
Hola Heli21, muchas gracias.

¿Podrias decirme qué configuración es la que me recomiendas (baterías, variador, motor, etc.)? Recuerda que estoy aprendiendo a volar ... :wink:

Es para hacer un pedido con todo

Saludos, Javier.
Por Heli_21
en la pagina te dicen el motor y el variador necesario y la bateria si quieres hacer indoor (dentro de pavellon) no le pongas mas de 450 a 3S, pero si quieres para exterior, yo le pondria de 540 a 850 (aprox) yo aun tengo que pedir las cosas, porque en unitedhobbies tuvieron un problema con los pedido, esta semana si tengo algo de tiempo, me pongo y me lo pido :wink:
Por jaware
Heli_21 escribió:en la pagina te dicen el motor y el variador necesario y la bateria si quieres hacer indoor (dentro de pavellon) no le pongas mas de 450 a 3S, pero si quieres para exterior, yo le pondria de 540 a 850 (aprox) yo aun tengo que pedir las cosas, porque en unitedhobbies tuvieron un problema con los pedido, esta semana si tengo algo de tiempo, me pongo y me lo pido :wink:
Heli21, voy a ir por una configuración indoor ya que baterias de 1000mAh ya tengo.

Qué te parece lo siguiente (es que ya lo tengo comprado):

* Motor brushless, 41gr, 1150kv, 28x28mm (un pelin grande? el AXI recomendado 2204/54 es 27,7x23 mm)
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... OR_18.html

* Variador brushless 30A, 27gr
¿Pesa mucho? ¿Me compro otro?
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... ESC_7.html

* Tengo un recptor que pesa 3gr. Creo que eso si que irá bien.

* Sobre las baterías cual cogerias tu? (Esas si que tengo que comprarlas):
- 11.1v300mAH15C Li-Po Battery 9$ http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... ERY_8.html
- ó 11.1V-450mAH Li-Po Battery (12C) 13$ http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... RY_10.html

Gracias, Javier.
Por nasio_pa_vola
buenas.
Mirate estos modelos del amigo de sevilla, son baratitos y faciles de volar.Tambien hay una configuracion muy buena y economica, que veo que es lo que buscas por que estas empezando.
Equipo schokflyer http://www.todohobby.net/ficha.php?id=1437
Modelo del amigo de sevilla, tiene varios, un katana, un sukoy, una pitts, y un ultimate en depron de 6 mm.Ponte en contacto con el , yo le he comprado varios aviones y estan perfectamente acabados.
El amigo Antoniorf tiene el sigiente post viewtopic.php?t=74514
Saludos.
Por Heli_21
el brushlees es bastante pesado para lo que quieres, yo me cojeria el motor que te recomiendan en la pagina del avion, que pesa solo 24gr y levanta hasta 450gr " si no recuerdo mal" eso y unas baterias de 300 o 450milis, " yo prefiero 450" ira de muerte :D , y el receptor, mejor no podia ser, pero eso si, eso receptores solo son para indoor, yo use uno de estos en exterior y a 30metros se perdio la recepcion y ale avion para el suelo, asin que si un dia quieres volar en exterior " no te alejes nada de ti" o cambia receptor, un saludote
Por jaware
Muchas gracias a los dos. Con las opciones que me presentais me haceis dudar .... :wink:

Heli21, he revisado lo que dicen en su web y el segundo AXI que recomiendan pesa algo más de 40gr, con lo que creo que si que probaré con el. Sobre lo del receptor no veo problemas para indoor/outdoor ya que es un AR6100 en 2,4GHz y he llegado a perder de vista el Easy y ningún problema.
Pero en este caso lo quiero para indoor.

Nasio, muchas gracias también por tu consejo. Tengo que pensarlo un poco más porque ya hablamos de 90€ (solo la electronica) y además lo tienen agotado en la web de todohobby. El anuncio de Sevilla es de la misma gente que todohobby?

Me queda una pregunta nada más: Cual es el más facil de manejar? Como os dije estoy empezando y eso me preocupa un poco.

Gracias de nuevo, Javier.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!