miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Dr.cuaimatologo
Saludos foristas

Me encuentro en esta seccion del foro por recomendacion ya que coloque un post en otro sitiio pero nada de nada

resulta que estoy en busca de un modelo de avion para motor de 32C.C

el cual representaria un reto ya que es para un proyecto y estoy desde cero (0)

les cuento tengo en mente hacer un avion que tenga entre 3 y 4 metros de envergadura el cual sea de facil vuelo y buena autonomia en carga alar

me recomendaron el wilga pero noc no me animo ya que este seria para concursar en el modelo que mas peso lastre aguante en vuelo o el maximo que pueda aguantar

se que puede ser un proyecto largo pero me animo y no se que opiniones en modelos perfiles de costillas y demas artilujios me recomiendan

les pido su ayuda

por otro lado anoche vi un plano del agatha otro remolcador pero que tan bueno pueden ser los remolcadores y sus perfiles de alas ¿??

saludos
Por rilos
cuando dices partir de cero (0) es que nunca has cosntruido nada, que nunca has volado ni constrido nada, o que nunca has construido algo tan grande como de 3 - 4 m de envergadura....

salu2
Por Dr.cuaimatologo
Saludos cuando digo asie s decir comensar a picar madera por madera jejejejeje disculpa

ya tengo 15 años armando y volando jejejeje

la verdad es que en modelos tangrandes no tengo idea me imagino q es lo mismo pero en otras paginas le meten miedo a uno diciendo que no es lo mismo un avio para motor 40 glow que para un motor de 32 c.c de gasolina o gasofa como le dicen en españa

ya q segun es mas facil uno pequeño q uno grande aunque creo q es todo lo contrario

que avion cres q me podria servir

es que de paso tengo pensado meterle camara y hacer algun vuelo tipo cros country pero tengo q estudiar mas el sistema de radio ya que solo alcansa 1.5 kilometros y no se que algo de mas distancia

aunque aqui en fo foro encontre ya hace tiem´po alguien que coloco un sistema de radio y logro volar varios kilometros con este sistema me parecio interesante pero en ese momento no me llamo la atencion asi

ahora me llaman la atencion las competencias de desarrollo y funcion de cargas y perfiles en sus respectivos estudios

que me opinan ¿?

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!