miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yohan
Hola amigos del aire ,quiero comprarme un 3d que no se salga de los presupuestos de estos dos aviones, a ver que opinion me dan,uno es el zip de jamara y el otro el cubo 3d Español ,adjunto fotos ,para que me hagan el favor que si alguien los ha volado me den espesificaciones .y todo lo referente a estos modelos.esperando su savias respueta para comprar ,muchas grasias un saludo Carlos.
Adjuntos
ZIP.jpg
ZIP.jpg (3.06 KiB) Visto 3106 veces
1172-1344-home.jpg
1172-1344-home.jpg (4.13 KiB) Visto 3106 veces
Hola
Has pensado en un EPP tipo

Imagen

o algo parecido?

Yo tengo uno y van bien.
Salu2
Por yohan
Hola nicotino ,te agradezco pero yo lo necesito para velarlo en mi club o quisas en mi terraza al aire libre ,por fa otro que pese algo mas y me haga el apaño, pues tengo la electronica esta y devo adaptarla a el avion que le combinen
motor Tuning 1050 kv con un peso de 42 gramos para un avion de 400 a 700 gramos segun fabricante helice de 9x5
regulador normalito 25 amperes
baterias de 1300 miliamperios de hovy kin saludos Carlos
Adjuntos
TR2209.jpg
HK-25-30.jpg
Última edición por yohan el Sab, 05 Jun 2010 0:32, editado 1 vez en total.
Hola,
Quieres volarlo en el exterior?
Este pesa 400 gr mas la bateria (+/-70 gr.)
Mira esto:
http://www.youtube.com/watch?v=4SZtHMcCXrg
http://www.youtube.com/watch?v=VRZQ0dcxdoE
http://www.youtube.com/watch?v=BKr_Mh0-d9g

A lo mejor ahora te parece otra cosa, si no pues nada tendrás que seguir buscando.
Salu2

Pd ( Este modelo puede hacer 3D, lo que mi motor se me ha quedado corto, estoy a la espera de uno mas potente.....)
Por escabel1
Hombre Carlos... ¿que tal? ¿Cuanto tiempo?... ¿ Que paso con el easy star?.

Yo tengo el cube y vuela muy bien, pero le he tenido que hacer varias modificaciones:

-Una en el tren de aterrizaje, para hacerlo menos rigido imitando al del Ikarus.

-Las bisagras pues de esas de fibra para este tipo de modelos.

-He reforzado muchas superficies con tela de fibra de vidrio muy fina empapada en epoxy.

Así tal cual viene, y conociendote (no te lo tomes a mal) te durará un suspiro. Yo en el primer vuelo me quede sin tren de aterrizaje.

Como modelo en depron creo que es mejor el ikarus, y yo estoy pensando en comprarme uno en balsa.

Saludos.
Por yohan
Hola amigo escabechi,como te va ,aqui probando alguno que otro avion ,,pues ya mi vuelo ha mejorado mucho pero quiero probar los 3d y estoy pidiendo opiniones de compañeros que lo tengan ,pues todo este tiempo lo he dedicado a los veleros y me ha ido de lujo ,tengo tres el Easis glider ,un avion majestuoso ,el Babi glider de palitos italiano,floton que hay que vajarlo con piedras jajajaja y el ventus velero rapido y presiso,todos me vuelan de lujo ,pero estoy buscando emociones mas furtes jajajaja.creo que es mejor que me compre el park master ,pues segun me dices tu , es vastante malo el cubo 3d ,me gastare un poco mas pero ire seguro saludos Carlos.
No tiene que ver en nada un modelo de estos con un glidder... es mucho mas dificil y bonito, y se hacen muchas manos. Los de depron son muy fragiles, asi que mejor te ira el parkmaster que es de epo... Lo bueno es que se reparan muy fácilmente, la mayoria de ocasiones en el campo de vuelo.

Yo vuelo un cube, y vuela muy bien pero con las modificiaciones que te dije.

Que lo disfrutes.
Por Krass
Buenas..

Tambien tendrias opcion de montar ese equipo en alguno de los modelos de Ms Composit para vuelo 3D como puede ser el Boom o Blade Dancer,estos cuestan bastante menos que el Park Master y tambien son resistentes al ser de EPP,aqui te los pongo para que los veas por si no los conocias,y tienes un hilo en este foro que habla de ellos,un saludo.

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3317

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4087
Por Krass
Carlos A Delgado Lopez escribió:Gracias A TODOS, QUISIERA SABER SI LOS OTROS NOMBRADOS VUELAN BIEN .Blade Dancer - Airbrush
[MS-14000] SALUDOS
Buenas Carlos....

Los 2 aviones vuelan bastante bien y aguantan bien los golpes,tambien te digo que el Park Master al ser mas rigido hace maniobras mas rapidas que estos pues al ser de EPP pierden mando en comparacion con el Elapor que es mas rigido,pero estos son mas baratos y si vas a empezar en 3D no aprovecharas todo lo que puede dar desi el Park Master,eso ya como tu veas,aqui te pongo un video de youtube de uno de los aviones de MS Composit para que veas mas o menos como vuela,un saludo.
Por yohan
Hola krak muchas gracias creo que me desidire por el que me dice es una pasada ,espero que en esto me valla bien pues en mi vida he volado 3d solo veleros. saludos Carlos
Por Krass
Buenas Carlos,estos aviones con poco mando se vuelan bastante bien y luego cuando te vayas haciendo con el le vas dando mas recorridos,tambien te recomiendo que practiques con un buen simulador en el ordenador pues te sera de gran ayuda a la hora de coger reflejos pues en vuelo 3D no da tiempo de pensar hacia donde mover cada mando en cada momento y se hace practicamente por instinto,y el simulador es ideal para esa tarea sin romper en si el modelo,un saludo.
Hola a todos, yo tambien estoy mirando algun tipo de avion asi 3d, pero vaya lio......, y ya con los materiales para que mas.
Por favor a ver si alguien puede explicarme un poco la diferencia de materiales porrque ya tengo un lio que no veas.

EPP
DEPRON
EPO
MSCOMPOSIT
ELAPOR

yo los veo en las fotos y todos me parecen iguales, por favor si alguien puede dar explicacion de que estan echos cada uno y cual es mas resistente o mas facil de reparar, etc.
por ejemplo las planchas esas que venden en el leroy Merlin de 3 milimetros y las de 6, eso es foam???, o es algun material de estos.
Despues hay otra que son azules o rosas, estas son mas grandes,

Bueno pues si hay alguien que pueda explicar la direrencias, dificultad en reparar o sencillez, facilidad de encontrar material para repuesto de los mismos si existen....

Muchas gracias.

Soy de Barcelona, concretamente de Vacarissas, al lado de Terrassas, y el otro dia me dijeron un sitio justo aqui al ladito para volar que es precioso, con vistas a montserrat y a 10 minutitos de mi casa, si hay alguien por ahi que tenga uno, pues ya lo sabe, cuando tenga uno nos echamos unos vuelos, de momento estoy con mi easy star.
Hola,
Bueno vamos atratar de ilustrar este tema, que por cierto no es muy sencillo en principio:

1) EPP (iniciales de no se que coñ...)
Es un material parecido al corcho/porespan. Es muy resistente, todos lo aviones que llaman " irrompibles" son de este material. Se pega muy bien con un pegamento epoxi (2 componentes), no tan bien con cianocrilato.
Yo tengo este:
Imagen
https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... eakable%29
Hay muchos parecidos y muy baratos en esta web. Para mi muy aconsejable para principiantes.

2)ELAPOR
Es un material muy ligero parecido al corchito blanco, al porespan, casi no se nota a simple vista. Es poco resistente y si clavas una uña se nota la marca.
El avión estrella en este materia es el Park Master:
http://www.bungymania.com/parkmaster3d/index.html
Yo lo tengo y estoy muy contento, vuela muy bien pero.........es muy delicado el material.

3) EPO o EPO-SHOCK.
Otra vez un corchito blanco , pero este es mas resistente, no se nota la uña cuando se la clavas un poco.
Yo aconsejaria este modelo (lo tiene un amigo) vuela muy bien y es muy barato.
Imagen
http://www.modeltronic.es/cessna-rojo-4 ... 534d4d08ea
Este modelo solo tiene un problema, que viene con pilas de ni-cd y motor de escobillas. Hay que ponerle motor brusles y lipos.

Bueno aquí acaba mi aportación. Solo cuento lo que conozco de primera mano, el resto seguro que otro lo explicará mejor que yo.
Salu2
Muchas gracias por la aportacion Nicotino, en lo unico que no estey de acuerdo y perdonad si me equivoco es en el tema de que el ELAPOR que es es que utiliza multiplex sea poco resistente.
Yo tengo un Easy star y es de Elapor, y el material es supeduro, la verdad es que aguanta tortazos muy muy bien,
he visto a gente pegarsela con el easy star contra el suelo bastante fuerte de lado, cayendo con el ala, el ala doblarse mucho y no hacerse nada nada.
Bueno muchas gracias de nuevo y siento si me equivoco ya que soy bastante novato en esto, pero solo doy mi punto de vista de lo unico que conozco.
Saludos y de nuevo gracias, ahora ya se un poquito mas sobre estos materiales.
Por Krass
Buenas Stoki57.

Vamos a ver si te puedo aclarar algo sobre cada material que comentas.

El EPP es un corcho como el porexpan de bolitas pero que a diferencia de este es flexible y tiene efecto memoria que significa que si lo aplastas con la mano este vuelve a su forma original al soltarlo,de todos es el mas resistente a golpes o roces,pero en contra tiene que hay que reforzar con varillas etc para que no se deforme pues como te comente es muy flexible,lo puedes pegar con ciano normal o epoxi o cola de poliuretano etc... lo malo de este material es que es caro y en España no es facil encontrarlo.

El Elapor y el Epo son materiales muy parecidos y como veras en tu Easy Star es un corcho de bolas pero mucho mas duro y resistente que el Porexpan,el Epo es la copia china del Elapor Aleman de Multiplex por asi decir.

El Depron es una marca comercial de planchas aislantes que se usa en la construccion,estas son de 3 y 6 mm de grosor y es un material rigido pero fragil,el Foam es practicamente lo mismo pero viene en planchas mayor grosor y distintos colores,y para pegarlo hace falta ciano especial pues el normal se lo come.

Y MS Composit es un fabricante que fabrica aviones en EPP etc..,no el nombre comercial de un material,espero que te haya aclarado un poco las dudas,un saludo.
Muchas gracias Krass por el interes.
Yo creo que entre las explicaciones anteriores y la tuya el tema de los materiales queda bien explicado y asi sabremos que materiales utilizar en cada caso.
Muchas gracias de nuevo a todos por el interes, un placer.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!