miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Did_david
Buenas tardes.
Lo primero daros las gracias a este maravilloso foro. Tengo una serie de dudas que mas que busco no encuentro la respuesta, bien porque no tengo suerte o porque no se hacer las preguntas adecuadas, así que abro este tema para que me echéis una mano.
Tengo un casco de un barco o lancha de tres puntas. Y tengo que ponerle toda la parte mecanica y electronica. El problema viene que no se si esta bien lo que voy a comprar o me falta alguna pieza.
Empezamos el diametro del motor es de 3.17mm, por lo que necesito un "Conector"(No se cual es su nombre) para conectar el eje flexible con el motor.
He escogido este que conecta al eje del motor de diametro de 3.17mm a 4 mm del eje flexible.
Imagen

El eje flexible no se cual escoger para el timon que he cogido. Mi pregunta es cual debo coger para el timon que e escogido? Como van unidos el eje de transmisión y el eje flexible? Valdria este eje flexible para este eje de transmision, ambos tienen de diametro 4 mm?
Imagen
Imagen
Por DARIO
pon una foto del barco y su interior, nos ayudaria mucho.
El eje flexible con el terminal se pega con un pegamento especial sin en ese tipo puedes usar nural (el que dice soldadura liquida) pues por su forma no se puede salir por detras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!