miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Resulta que en los manuales de los Srs. Align, a las rotulas te dan 3 medidas para que sea más preciso.
Yo hasta ahora tomaba la referencia desde el centro del agujero de la rotula hasta el otro agujero del extremo opuesto. Veo que ellos dan esa medida como aproximada y supongo que toman como precisa las otras dos.
A cual haceis más caso??

Pongo un ejemplo a ver si se entiende mi pregunta. (foto)
Adjuntos
rotula.JPG
Detalle de las 3 medidas que señalan la rotula
rotula.JPG (6 KiB) Visto 582 veces
Por peedpeed
Yo haria mas caso a la ultima...la que mides solo la varilla que se ve.
Salu2.
Por holaktal3
Tu crees que esa es la mejor? si utilizas rotulas align supongo que si, que ningún problema, pero y si compras rotulas que no son align?
Por Luis García Aguillo
Una de las tres medidas es la longitud de la varilla, así que esa no te vale para nada.
Por carlos2864
La unica que te vale, cualquiera que sea la varilla o plastico ( Push-Rod ) que uses, es la de centro a centro 216mm.
Te dan las tres (muy bien hecho) para que siempre tengas referencias, independientemente de lo que montes.

saludos
Por alvaroalea
De todas maneras yo entiendo que lo logico es tomarlas como orientativas ¿no?

Lo que hay que hacer es que servos y reenvios de washout y jaula del flybar esten en angulo recto a 0º, que tenga el mismo paso para arriba que para abajo y que en el maximo, minimo y cero, el ciclico este completamente horizontal, con el cacharro ese que venden para meter en el eje.

Es decir que tampoco hay que prestar mucha atencion a esas medidas, y que vuelta arriba o vuelta abajo del balllink no importa.
Por carlos2864
alvaroalea escribió:De todas maneras yo entiendo que lo logico es tomarlas como orientativas ¿no?

Lo que hay que hacer es que servos y reenvios de washout y jaula del flybar esten en angulo recto a 0º, que tenga el mismo paso para arriba que para abajo y que en el maximo, minimo y cero, el ciclico este completamente horizontal, con el cacharro ese que venden para meter en el eje.

Es decir que tampoco hay que prestar mucha atencion a esas medidas, y que vuelta arriba o vuelta abajo del balllink no importa.
Lo mas importante es que las tres sean idénticas y mas o menos a la medida que dice el manual, ""decima"" arriba o abajo.
saludos
Por Gelete31
hombre, en mi opinion me parece estupendo que te pongan las tres medidas, como comenta el compañero carlos2864. Ya que a la hora de andar montando el heli, tienes las medidas a la que se refiere y comprobar que no te equivocas con la que tienes para montar en ese momento.
pero lo ideal es usar las dos que refieren a la pieza de plastico y asi tomar tus propias referencias.
de todas formas creo que al fin y al cabo, todos coincidimos en lo mismo...
Saludos
Por san
Hola compañeros, ya acabo de montar tambien el t-rex 450 y he respetado con precision la medida de las barillas. Lo que me ha pasado a mi es que el ciclico si lo tengo a nivel, perfecto, pero el paso de pala lo tengo en unos +5º en el punto medio de los servos. Entonces la duda que tengo es para saber como pongo el ciclico y los 0º a la vez. ¿Tengo que tocar la menu de swass plate en la emisora o tengo que hacerlo mecanicamente en los servos?
Un saludo foreros.
Por imagine 50
san escribió:Hola compañeros, ya acabo de montar tambien el t-rex 450 y he respetado con precision la medida de las barillas. Lo que me ha pasado a mi es que el ciclico si lo tengo a nivel, perfecto, pero el paso de pala lo tengo en unos +5º en el punto medio de los servos. Entonces la duda que tengo es para saber como pongo el ciclico y los 0º a la vez. ¿Tengo que tocar la menu de swass plate en la emisora o tengo que hacerlo mecanicamente en los servos?
Un saludo foreros.
si as puesto los 3 servos del plato a 90 grados y as respetado las medidas de las varillas es raro que te haya salido esos grados en el centro del stiks....

revisa bien todas las medidas de las varillas y sobre todo que los servos cuando el stiks del gas este en el centro con el idle up puesto esten a 90 grados,,ahi tienes que sacar 0 grados y de ahi ya sacas los demas....

saludos
Por murator
Pues yo no he medido nunca una varilla :shock: siempre lo echo a ojo :? solo he medido la flybar====........=======, eso si solo uso el body de align porque todo lo demas son piezas de uno y de otrollllllll en fin jjajjajaajjajaajj

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!