miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso,

ya estoy en fase de montaje de mi TREX 450 SE (ya os pregutare :wink: ).

tengo el SE, servos, Receptor etc... pero me falta un medidor de incidencias y no se cual comprar dado que es un mini y los medidores grandes me da que son eso, muy grandes.

Que medidor me aconsejais ?

Gracias y un saludo
Por Hulklian
Ah, pues perfecto !

voy a ver si lo encuentro en Madrid y sino lo pido.

Gracias
Por dejan
Ya lo veo, pero cuando yo estaba escribiendo la respuesta, no habia posteada ninguna.

Veo que no soy el unico que lee muy a menudo el Foro... :D
Por XvictorX
Yo uso el que tiene Gonzo en web ya que no hay medidores decentes. Esos que miden poniendo todo el horizontal no me gustan nada porque pesan mucho, te deforma la pala y no da los grados correctos, y ademas mucho ojo en que esté horizontal ese medidor, lo dicho, que no me gusta ese tipo hay otros que te dan los grados (digamos hacia abajo) como este http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 0c240468fe que no se si vale para el Trex.

El de gonzalo es este y funciona bien poniendolo con una estructura dura (yo usé una lamina de plastico de 3mm) http://www.rcmaterial.com/pdfs/Mini%20Pitch%20Gauge.pdf

Saludos,
Por facoba10
Hazme uno XvictorX que ajuste perfecto a la pala jeje que yo lo hice y el burejo de la pala me pasé, y es cojonudo y facil de usar pero soy muy torpe en eso.
Por XvictorX
Hola majo, ¡Como no te voy a hacer un medidor de paso despues de lo que me has ayudado!

Cómo te lo hago llegar ? Correo, mensajería ...? Mandame un MP.

Esta tarde le saco una foto al mio y asi lo veis.

Saludos,
Por Hulklian
:shock: :shock:

GLUPS !!

no he usado nunca ninguno y ahora veo que hay varias opiniones,

porque no va bien el de Align ?

como funciona un medidor ? esa el pregunta clave por lo que veo ya que soy novato absoluto.

Un saludo
Por facoba10
El de Aling va muy bién pero hay que esforzarse para medir pefecto el otro es más simple y no hay que esforzarse nada una pasada si se sabe hacer.

Luego hablamos Victor que no es coña no sé hacerlo bién y estoy un poco harto de forzar el cuello para medir perfecto los grados.
Por Hulklian
Ya vi el del pdf que comentais y me ocurre como a facoba, si no recortas bien el perfil de la pala, en cuanto te pases un milimetro, los grados cambiaran mucho imagino :roll: .

que perfil lleva la pala del TREX ? si lo podemos imprimir a escala, lo podremos recortar mejor magino :roll:
Por XvictorX
Bueno, pues ya os puedo poner las fotos.

Lo dicho, es una planchita de plástico de 2mm de espesor (lo suficiente para que sea rígida). Uno de los recortes que hay en el Pdf de Gonzalo es justo la medida de las palas de T-rex, por lo menos las mias las align de madera blancas y rojas de 335. A mi me mide bastante bien pero también mido las longitudes de los reenvios por el tema del tracking y no llevo nada de tracking.

ImagenImagen

El secreto está también el tornillo que uso para medir, le he limado un poco de la cabeza para haberlo mas plano y que resbale en vez de rodar por el plástico, también le he sacado un poco de punta para que apunte mejor a los grados.

Que os parece ?

Saludos,
Por facoba10
Está muy conseguido el lio está en el grosor de las palas joer, yo uso de fibra de 325 de momento y creo que me quedare con ellas bastante tiempo.

Hazle un sistema de cierre que ajuste a más palas y seguro lo patentas, no es coña por la comodidad que tiene.
Por XvictorX
Pues yo creo que la unica diferencia de las palas esta en la longitud. Yo tengo palas de 315, 325 y 335 (las del kit, menos las 335 que compre) y de ancho son 31.6 mm y de espesor unos 3.8 - 3.9 mm todas (al menos las mias). Valdría igual para todas las palas con esas medidas.

Y si tienes palas de otras medidas, pues es cuestión de hacer otro medidor.

Ya se me ha pasado algo por la cabeza de hacer algo ajustable, pero es complicado. Todo llegará.
Por Hulklian
Pues nada, a bricolear se ha dicho, por el coste desde luego no sera. :) voy a hacerme uno a ver que tal.

en cuanto a los comerciales, imagino que el que venden en Serpa del que hablais mas arriba tambien funciona por 'gravedad' no ?

he vistro un tutorial del de align en Helitown y me parece algo mas complicado de usar que los de gravedad.

Un saludo
Por XvictorX
A mi, personalmente, los que me gustan son los que tu dices de "gravedad", los otros son un coñazo de usar. Al menos hay una cosa gratis.

Por cierto: ¿Porqué lo bueno es cojonudo y malo es un coñazo ? :lol:

Saludos,
Por Hulklian
XvictorX escribió:Por cierto: ¿Porqué lo bueno es cojonudo y malo es un coñazo ? :lol:

Saludos,
y un zorro y una zorra ? :wink:
y un perro y una perra ? :wink:

y los animales buenos como cabalo, perro, gato etc... son masculinos en generico y los malos Serpiente, araña, vibora.... femeninos :wink:

pues..... sabiduria popular :D :D :D

un saludo
Por XvictorX
Anda que no sabian ya los de la sabiduría popular :lol:
Por emex9103
XvictorX escribió:Yo uso el que tiene Gonzo en web ya que no hay medidores decentes. Esos que miden poniendo todo el horizontal no me gustan nada porque pesan mucho, te deforma la pala y no da los grados correctos, y ademas mucho ojo en que esté horizontal ese medidor, lo dicho, que no me gusta ese tipo hay otros que te dan los grados (digamos hacia abajo) como este http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 0c240468fe que no se si vale para el Trex.

El de gonzalo es este y funciona bien poniendolo con una estructura dura (yo usé una lamina de plastico de 3mm) http://www.rcmaterial.com/pdfs/Mini%20Pitch%20Gauge.pdf

Saludos,
ese mismo e usado yo para medir el paso de mi trex 450 es para glow pero yo cogi y lo adapte a las palas del trex poniendo las pegatinitas esas de esponja que se usan para pegar los receptores y gyros y ya las palitas acoplaban bien saludosss y espero que sirva para los que vienen de glow y se quiera a ahorrar el medidor saludoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!