miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Tengo un DA50 el cual me lleva algo mareado, suele arrancar bien cuando está de buen ver pero de vez en cuando luego de hartarme con el me vuelvo a casa sin dar ningun vuelo,mi método consiste en dejarlo a relentin con el aire cerrado y cuando da un falso arranque abro la mariposa y en tres o cuatro toques arranca. Hoy por ejemplo me ha dado el falso arranque pero luego de abrir la mariposa del aire no ha querido arrancar de ninguna manera, se ha revisado chispa y bombeo del combustible funcionando estos bien, luego en casa lo he vuelto a revisar sin ver nada anormal ¿ que sugieren?
Por D_C
Hola,yo tengo un DL 50 y una vez me hizo lo mismo que a ti y eso que siempre aplico el mismo procedimiento que tu para arrancarlo y arranca si no a la 1º pues a la 2º seguro.Esa vez que no me arranco abri 1/2 vuelta la baja arranco de inmediato lo vole asi pero como rateaba luego rectrocedi esa 1/2 vuelta a su posicion original y siguio perfectamente y los arranques sucesivos fueron como los de siempre.Supongo que habra sido una suciedad.Prueba!
Saludos
Por volador
Realmente amigo DC no se que ha podido ser ya que hoy ha arrancado sin problema alguno, posiblemente se inundó el carter de combustible , por ahora funciona perfectamente.
Saludos.
Por Michi
Para saber lo que pasa lo mejor es sacar la bijia y te darás cuenta enseguida si esta seco o graso, si le llega o no combustible, estos motores son unos relojes y no tienen porque dar problemas.
Por Fugitivo
Hola yo tengo un DA-50 y una vez me pasó eso porque se me olvidó conectar el encendido y se inundó el carter.
Michi, ¿Como se supone que debe estar la bujia para saber si esta correctamente carburado?
Sludos 8)
Por Sami
Debes de mirar el color, como si fuera una motocicleta de 2 tiempos, si esta muy negra y engrasada es que lo llevas gordo, si esta de un color muy claro y seca va fino, debe estar de un color marron tostado.

Me refiero siempre a la parte de ceramica del centro de la bujia, en esta foto podeis ver una bujia que trabaja bien carburada, no esta negra ni aceitosa y el color es marron tostado, si fuera marron clarito estaria funcionando demasiado fino.
Adjuntos
Bujia.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!