- Jue, 29 Ene 2009 1:23
hola, yo hasta hoy(que lo he vendido) he disfrutado mucho con el lama volandolo por mi mini comedor, he destrozado varias cosas con las palas y he echo mogollon de marcas por las sillas,muebles,television,lampara,techo,paredes, y si quereis pongo a mi mujer al teclado y que siga ella,,, seguro que seguiria con lo del ruido que mete, el aire y revuelo que arma aparte del peligro si te cae encima y blablabla.... el caso caso es que tiene razon un lama es para sitios mas grandes. peeeero desde hace una semana que revoloteo por el comedor con un walkera 5g6-1 que compre a un compañero del foro no he vuelto a romper nada ni casi marcar nada, porque este cacharrillo vuela que es una maravilla. parece mentira como va! igual de estable que el lama, un estacionario increibe incluso muy creca del suelo y una particularidad mas que lo aterrizo donde no podia antes con el lama por cuestion de tamaño.. con esto no quiero ponerle pegas al lama ni muchisimo menos, solo quiero decir que los microcoaxiales 4ch son una opcion mas para espacios mu pequeños... ah se me olvidaba decir que he aporrizado mucho al pequeñin hasta que me he echo con el, ya que es muy nervioso y todavia no he roto ninguna pieza del heli en una semana cosa que con el lama lo primero son las palas, luego el fuselaje, patines,,, en fin que estoy muy contento y mi mujer no muy contenta pero ya no la oigo tanto.jejeje todo son ventajas en mi caso...
con solo mantenerme en el aire me conformo