miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por correpatras
Pues eso a ver que micro heli, me recomendais para volarlo dentro de casa, que sea estable y de 4 canales, actualmente tengo uno que me trajeron los "Reyes", el nincopter de ninco es de tres canales pero despues de muchos golpes, eso si guanta de todo, es bastante inestable y por eso queria uno un poco mejor que este, ya que este es un poco tipo jugete
Gracias y un salu2
Por Miguelangsos
Muy buenas, yo insisto en los LAMA V3 o V4, para mi de lo mejorcito que han sacado para aprender y por supuesto el similador.

Un saludo.
Por correpatras
Ya pero los lama como que se me van de tamaño, yo vivo en un piso mas bien medio, asi que por eso prefiero algo mas pequeño y en cuanto a simulador tengo hace años el REAL FLIGHT G2, pero la verdad solo tiene dos helis y son de motor de combustión y super dificiles de llevar
Salu2
Por peedpeed
correpatras escribió:Ya pero los lama como que se me van de tamaño, yo vivo en un piso mas bien medio, asi que por eso prefiero algo mas pequeño y en cuanto a simulador tengo hace años el REAL FLIGHT G2, pero la verdad solo tiene dos helis y son de motor de combustión y super dificiles de llevar
Salu2
El Lama esta bien ya que es un 4 canales coaxial. Si quieres algo mas pequeño tendras que irte a un 3 canales y eso y na es lo mismo...porque te vas a aburrir rapido.
En cuanto al simulador...imagina si es dificil para ti ahora pues como seria uno real :wink:
Salu2.
Por correpatras
Ya pero yo me referia a los micros ,porque ahora los hay de 4 canales coaxiales, pero son la mitad de tamaño que un lama
Por mortimer
hola, yo hasta hoy(que lo he vendido) he disfrutado mucho con el lama volandolo por mi mini comedor, he destrozado varias cosas con las palas y he echo mogollon de marcas por las sillas,muebles,television,lampara,techo,paredes, y si quereis pongo a mi mujer al teclado y que siga ella,,, seguro que seguiria con lo del ruido que mete, el aire y revuelo que arma aparte del peligro si te cae encima y blablabla.... el caso caso es que tiene razon un lama es para sitios mas grandes. peeeero desde hace una semana que revoloteo por el comedor con un walkera 5g6-1 que compre a un compañero del foro no he vuelto a romper nada ni casi marcar nada, porque este cacharrillo vuela que es una maravilla. parece mentira como va! igual de estable que el lama, un estacionario increibe incluso muy creca del suelo y una particularidad mas que lo aterrizo donde no podia antes con el lama por cuestion de tamaño.. con esto no quiero ponerle pegas al lama ni muchisimo menos, solo quiero decir que los microcoaxiales 4ch son una opcion mas para espacios mu pequeños... ah se me olvidaba decir que he aporrizado mucho al pequeñin hasta que me he echo con el, ya que es muy nervioso y todavia no he roto ninguna pieza del heli en una semana cosa que con el lama lo primero son las palas, luego el fuselaje, patines,,, en fin que estoy muy contento y mi mujer no muy contenta pero ya no la oigo tanto.jejeje todo son ventajas en mi caso...
Por correpatras
A eso mismo me referia yo, creo que me decantare por el Walkera 5G6 o el 5G6-I.
Luego ya para afuera seria el Sky Big Lama .
Gracias a todos y un salu2
Por funfly
Mira yo he comprado el walkera 5G6 , y os prometo que vuela mejor que el lama en todas sus versiones, vuela mejor que el dolfin, y con la lipo que lleva tienes tu 10 mn de vuelo y tarda unos 15 en cargar, es la ost.
su tamaño es igual al nanocoptero. y es de cuatro canales.
Por Skykik
Pues francamente, yo lo mas de lo mas que he visto en nanohelis de 4 canales coaxiales es el Blade micro mcx. Puedes utilizarlo con la emisora que viene o una espectrum dx6 (por ejemplo). Es lo mas estable que he visto con diferencia. Muuuucho mas que un lama. Es incluso mas pequeño que el 5g6 o el 4#3 (que es el que tengo yo).

EXAGERADO... un pasote.

Si no lo encontrais paso link por privado.
Por funfly
Vamos, ni punto de comparacion, el walkera 5G6 es un helicoptero, el otro es un juguete chino.
Adjuntos
blade-mcx-electronics.jpg
e-flite-blade-mcx.gif
walkera 5G62.jpg
walkera 5G6.jpg
Por Skykik
he dicho que es mas pequeño que el walkera, en ningún caso mejor. Tampoco que mas estable, si mas estable que un lama. Es muy pero que muy estable y facil de volar, 4 canales, y lo puedes volar con una dx6 con todo lo que implica. Y hay repuestos. yo diría que es algo mas que un juguete. yo podría decir que ambos son juguetes chinos... :wink:

Y si lo dices por la electrónica... pos mira la del caliber 120 ¡¡¡DE KYOSHO!!!
Por correpatras
Bueno yo lo tengo decidido ya, me pillare el walkera edicion metal, diferencias con el blade : 1º El precio (109 $,) y es 2.4 tambien, segundo que lo veo menos jugete al llevar receptor aparte en vez de placa electronica y la lipo es de 400 mhA en vez de 130 del blade, la emisora ya ni te digo, como ejemplo estas imagenes:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
(Para ver las imagenes mas grandes, pinchar con el derecho y abrir vinculo), yo creo que las diferencias son notables, ¿no?.
Un salu2
Por mortimer
a mi no me convence el blade mcx... si te cargas un servo creo que tienes que cambiar toda la placa esa... bueno pues si tienes pensado el walkera yo te recomiendo el 5g6.1. es mas bonito y mas resistente que el otro. lo se porque tambien tengo el 5#6genius( el amarillo de 35mhz) y lo primero siempre en romperse es la cola. en el 5g6-1 la cola es de aluminio y en caso de que se rompa (que lo dudo) se puede poner algun tubito de carbono o similar.
Por correpatras
a mi tambien es el que me gusta mas, de todas formas tengo una duda
¿ que modo es el que tengo que pilar, el 1 o e 2?, lo digo por el mando del gas.
mortimer, a ver si me pasas un mp. con la tienda dode lo pillaste.
Gracias y un salu2
Por carlosymiguel
correpatras escribió:a mi tambien es el que me gusta mas, de todas formas tengo una duda
¿ que modo es el que tengo que pilar, el 1 o e 2?, lo digo por el mando del gas.
Gracias y un salu2
modo 2 (gas en el stic izquierdo)
Por funfly
correpatras escribió:a mi tambien es el que me gusta mas, de todas formas tengo una duda
Gracias y un salu2
compratele en mercadorc. tienen stock, y todos los recambios.
Te digo, que yo o tengo y el bicho vuela que lo flipas, hace unas translaciones, ni el lama, la proxima voy a ententar hacer un luping, creo que el mando da para ello.
Por correpatras
Lo que pasa que el que yo quiero que es el 5G6-I , ahora mismo no lo tienen en stock
Por mortimer
tienes un privado correpatras... bueno para hablar de walkera ya hay otros post, lo que si te voy a decir es que te lo pilles con varias lipos que yo lo compre con dos y eso no es na...
Por applemacq82
Hola,correpatras te has pillado como el de la foto,el edicon azul,con tubo de cola aluminio ,y a 2,4gz ?

es que yo me lo estoy mirando y hay tantos jeje.

y el que me gusta a mi es este:

Imagen
Por funfly
applemacq82 escribió:Hola,correpatras te has pillado como el de la foto,el edicon azul,con tubo de cola aluminio ,y a 2,4gz ?

es que yo me lo estoy mirando y hay tantos jeje.

y el que me gusta a mi es este:

Imagen
la verdad es muy chulo, pero tambien te digo que aguanta menos los golpes.
Por correpatras
Bueno por fin lo he pedido, el 5g6-1 el del ciclico de aluminio, total el conjunto del heli con la emisora n 2.4, mas 3 juegos de palas, dos lipos mas, un patin mas y un muñeco de buey de la suerte, con gastos de envio incluidos ( 111 € )
Por correpatras
Bueno por fin lo he pedido, el 5g6-1 el del ciclico de aluminio, total el conjunto del heli con la emisora n 2.4, mas 3 juegos de palas, dos lipos mas, un patin mas y un muñeco de buey de la suerte, con gastos de envio incluidos ( 111 € )
Por correpatras
lo siento post repetido, la cola si es la de aluminio y el heli es el de colorines,
Por Coreano
correpatras escribió:Bueno por fin lo he pedido, el 5g6-1 el del ciclico de aluminio, total el conjunto del heli con la emisora n 2.4, mas 3 juegos de palas, dos lipos mas, un patin mas y un muñeco de buey de la suerte, con gastos de envio incluidos ( 111 € )
Me está gustando a mi tambien el bichillo este.
¿podrias decir donde lo has pedido?
Por correpatras
Bueno lo pedi a (rc711), es una oferta especial que tienen
Salu2
Por MadMark
¿Estos Walkera pueden ser usados con emisoras Spektrum o Futaba?
Por correpatras
Los Walkera traen su emisora y solo se pueden usar las suyas creo
Por applemacq82
Hola,yo por lo que he visto y calidad el que me comprado el walkera 4G3 3D,por mi vista un mini bien acabado y funciona muy bien y buena calidad.
segun mi opinion claro. :wink:
Por correpatras
Pero ese no es coaxial ¿no?, bueno ya nos contaras que tal vuela

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!