miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por zero-zero
Hola,

acabo de comprar una Alula (http://www.dream-flight.com/alula.html) y necesito un receptor para ella. Tiene que ser lo más ligero posible y llevar los conectores en el lateral (no por arriba). Con 2 canales me llega, pero no me importa mucho de cuántos sea. ¿alguna sugerencia? preferiblemente de largo alcance por si luego lo reutilizo en otro avión más grande. Inicialmente había pensado en un Schulze, o en lo que se use en los shock fliers y similares, pero no tengo ni idea de cuál ni de dónde comprarlo. La emisora es una Eclipse 7.

Venga, que alguien me eche una manita con esto, plis. Gracias.
Por jggkin
tambien lo tienes aqui al lado en Roi import
www.roi-import.com
Por jggkin
puedes considerar tambien el Jeti rex 5, yo lo utilizo en mi zagi y de momento, ningun problema, y eso que ha chupado unas.........
lo tienen en One-Way en madrid
www.onewayhobby.com
Por zero-zero
Parece que está bastante claro. ¡Gracias a todos! 8)
Por MrFlower
Hola.
El jeti rex 5 MPD (con microprocesador) es mas pequeño que los de shuzle, pero los de shuzle son muy buenos, en mi opinion ambos son muy buena opcion.
Por chetosmachine
Pues para abrir un poquito más el abanico, te recomiendo el act de 6 canales, 14gramos y de alcance, hast ael infinito y más allá :D
Saludos!!!

pon fotos y videos del alula, q me encanta!!
Por esco
Y el abanico completo, e, ACT de 4 canales, garantizan 800 metros y pesa 5 gr.

Saludos
Esco
Por Karras
Cuidadín con el de 4 canales, yo tengo uno hace tiempo y en varios aviones y le entran muuuchas interferencias, además de que siempre hay un canal con un servo cantando (me pasó en el primero que me enviaron, lo cambié, y más de lo mismo).
Salud.
Por MrFlower
Esco, intenta comprar alguno microcontrolado, creo que merecen la pena y la diferencia de precio no es demasiado significativo.
Creo que el act de 4 no es de estos que te digo :).

Un saludo.
Por esco
De los de 6 ya tengo y son impresionantes pero para aviones enanos siempre se busca el minimo.

saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!