miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JR-007
Hola,
Voy a comprarme un zoom zoom 4D, y bueno he estado leyendo sobre los micro receptores y veo que la mayoria fallan bastante. Que micro receptor usais y que os vaya bien??
Por ahora he mirado los Jeti Rex 5 DSP pero no se..., despues en aircraft los hyperion, que me recomendais y donde comprarlo??

Saludos!
Por AKRO
yo tengo uno de gws 4ch que va mu bien... y los MPX con el IPD también
Por José Miguel Vázquez
Yo estoy usando, tanto en veleros como aviones con motor de explosión el micro de Multiplex IPD de 7 canales y no he tenido ningún problema de recepción.

Otro que va bien, lo estoy usando en un velero electrico con 12 elementos es el Scan 7 de Simprop Electronic, este tiene la ventaja que no necesita cristal sino que sintoniza la frecuencia de tu emisora y si tienes que cambiar de cristal solo tienes que volver a resetearlo.

Se que Simprop iba a sacar una versión nueva que te clava la frecuencia y ya puedes tener varios a tu lado con la misma que no te interfieren.

El precio viene a ser parecido.

Saludos. Josemi II

REFUGIO DEL VIENTO
Por dankodog
Yo uso un GWS de 6 canales. En no se que sitio leí que el de 4ch tenia un alcance de 150m y el de 6ch de 300m.
Además con el de 6 siempre puedes poner dos servos en ala sin tener que usar una Y.
Por ahora no me ha dado nunca problemas ni interferencias y lo vuelo en exterior.

Saludos
Por Pedro Nunez
Tambien los Compa 4 y Compa 6 que por fuera son Jamara pero las tripas son Futaba van tambien muy bien, sobre todo el de 6.Ademas solo cuesta 30€, los tienen en helimania
Por JR-007
Pues asi de los que he mirado, el que mas me ha convencido es el ACT Micro 6, que pesa 12g y tiene un alcance minimo de 1500m, eso si, no lleva ningun sistema de filtrado. El compa x6 de jamara lo veo grandecillo, y el gws no se donde encontrarlo. El hyperion ese que tienen en aircraft teneis idea de si va bien??

Saludos
Por marcelg
JR-007 escribió:Pues asi de los que he mirado, el que mas me ha convencido es el ACT Micro 6, que pesa 12g y tiene un alcance minimo de 1500m, eso si, no lleva ningun sistema de filtrado. El compa x6 de jamara lo veo grandecillo, y el gws no se donde encontrarlo. El hyperion ese que tienen en aircraft teneis idea de si va bien??

Saludos
1500 metros no es exagerado?, no seran 150m?, es lo que pone en borjet, me parece demasiado alcance.
Por ferdinandus
Yo tengo un hyperion.

Ya os comentaré dentro de unos 15 días, puesto que antes no lo voy a poder probar...

Un saludo. :D
Por chetosmachine
marcelg escribió:
JR-007 escribió:1500 metros no es exagerado?, no seran 150m?
Te digo yo que 150m no son, porque cuando un velero de 2m se convierte en un punto sobre el cielo está a más de 150m de distancia!!
En las instrucciones del receptor pone bien claro que es un mini receptor con alcance completo, es decir, como cualquier receptor "grande". Yo tengo uno en un velero (sin motor) y de momento encantado, e interferencias, ninguna.
Saludos!
Por lasser
Porque no miras los schutlze, van muy bien y sin problemas de alcance. Los tienes desde 4 canales. El unico problema de este de 4 canales es que lleva microcristal. Los de 7 canales van con cristales normales y son bastante micro. Alcance en todos ellos como el de un receptor normal.
Por JR-007
Los schulze deben ir bien, pero tambien tienen unos precios muy superiores, el ACT es el que veo mejor de todos. Lo unico es que no lleva sistema de filtrado, pero weno... Los brushless suelen meter interferencias?? o poniendo el receptor y antena a una cierta distancia del motor cables y regulador no hay problemas??
Por esco
Yo tengo varios ACT, en tierra con la antena metida mas de cien pasos pero muchos mas tanto que lo dejas, si enciendes el receptor sin encender la emisora como filtra el ruido los servos no hacen nada, es como si siguiera apagado. Caro pero NIQUELADO.
Saludos
Esco
Por JR-007
Hola esco, tienes algun Micro 6 en concreto?? para saber que tal va este. Yo supongo que este modelo tambien ira de lujo, no se si pedir otro igual para un avion de los normales.

Un Saludo
Por Pedro Nunez
Has mirado el Compa 4? ademas puedes encontrarlo sin caja, con un termoretractil para hacerlo mas ligero. Otro que va muy muy bien es el Pico4 de Borjet. Nunca me ha echo absolutamente nada y con los vuelos que le he echo esta mas que probado. A mi me costo 42€y ademas solo pesa 4.5gramos
Por Saúl
Yo tengo un jeti model rex 5 de 8 gramos y va de pm ademas es bastante pequeño , vale 35 leros pero yo creo que vale la pena, eso si es para modelos pequeños porque no alcanza mas de 150 metros
Por esco
Sin ir mas lejos en el velero canijo tengo un micro de 6 canales. En la Muela con la antena metida el que movia los mandos se aburrio a si que al aire, lo que quieras y mas.
Saludos
Esco
Por AKRO
Lo de bueno es relativo a la zona donde vueles... te aseguro que cualquier receptor que no tenga interferencias donde yo vuelo es un buen receptor, vuelo debajo de la antena de Collserola, para los que no seais de Barcelona... imaginaos que volais debajo de la torre de telecomunicaciones de una gran ciudad, en Madrid hay otra parecida.

Imagen

La que veis atrás a la izquierda es la culpable...
Por VJ2
¿Y donde se pueden encontrar en España los receptores ACT?

Un saludo,

Tomas
Por Javier B
Buenas:

Los ACT los he visto en Speed Hobbies.

Por cierto, ¿hay mini-cristales de Hitec?. Es que tengo una Lasser 4 y me quiero comprar el Schulze 435 que lleva mini-cristales.

Buenos vuelos.

Javier B.
Por jggkin
el jeti rex 5, doy fe de que alcanza mucho mas de 150 metros, es mas en el manual dice que es de 1500 metros como cualquier otro receptor normal. Una de dos, o el receptor alcanza mas de 150 o mi zagi es tan lista que vuelve sola......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!