miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por beajoscar
Hola a tod@s.
Llevo unos días dando vueltas por este foro ya que quiero comprar para mi hijo un micro Heli de 4 canales, para ir metiéndolo en este mundillo y como estoy pegado en esto de los micro pues eso que a ver cual me aconsejáis y donde comprarlo.
Me interesaría que los recambios se encontraran con facilidad por eso de los golpes.

Bueno un saludo y buenos vuelos.
Por Blond Devil
Hola beajoscar, mi recomendacion es que te compres un Lama V3 o Lama V4, salen bastante bien de precio y por recambion no suele haber muchos problemas, donde comprarlo?, pues busca donde te sea mas barato, y si tienes oportunidad de comprarlo fuera de españa, seguro te puede salir mas barato, y si eres de madrid seguro que en Serpa lo tienen.
Un saludo.
Por depredador294
Hola beajoscar, pues lo que te ha dicho el compi, un lama V3 o V4, yo tengo el lama v4 y va muy bien, y tiendas hay unas pocas rc711, miracle-mart, y en ebay tienes dos globalmart y cyberport888, en estas dos últimas tienes los recambios de E-sky muy baratos.Yo te he puesto las tiendas en las que he comprado bastante pero seguro que hay mas, todo es cuestion de entretenerse y buscar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!