miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por soymatrixmoy
Hola amigos me gustaría saber que microhelicoptero de 6 canales me aconsejais. Llevo mas de un mes intentanto decidirme pero veo que todos los modelos tienen ventajas y problemas a la vez.
Cual de ellos creeis que es la mejor opción?
Gracias a todos.
Por javier668
Si haz volado aviones de 4 canales ala baja y tu sentido de orientación es bueno, lo mejor es el mcpx, yo aprendí con el y aun lo vuelo, muy resistente y casi irrompible, soporta el viento por lo q se luce en exterior.
De primera te costara un poco pero con algo de simulador y hover a cms del suelo indoor, luego le coges el ritmo.

Saludos!
Por ProKlibe
Te aconsejo pillar una buena emisora walkera o spektrum, que te sirva para futuros modelos, y me pillaria un Blade mcpx o un Walkera superCP.
Siempre con simulador, y no daria el paso a los 6CH si no se tienen bien dominados los 4CH
Por luenma
Hola, yo empecé con el Genius CP de Walkera y la emisora Devo 8S y es lo que te hubiese aconsejado hace unos meses pues pensaba que pasar a un 6 canales con la estabilización a los 6 ejes que tiene el Genius CP era un muy buena opción para que el cambio no fuese tan grande al venir de los 4 canales. Hoy sigo pensando que es buena opción, pero quizás sea mejor el Super CP pues es más barato, los patines se pueden cambiar sin necesidad de cambiar todo el chasis (eso es un punto negativo del Genius CP) y la verdad es que es también muy estable.
Saludos y suerte con tu decisión...
Por Joan (JaaM)
Bajo mi opinion, y despues de ver algun micro en accion, personalmente hay tres modelos que me llaman la atención, uno de ellos lo tengo, y para empezar es muy muy asequible y resistente, el FBL100 (HisKy-Wl toys-Turningy) es lo mismo.
El segundo modelo es el MCXP BL (Igual que el FBL100 pero con el triple de potencia), ambos modelos con motor en cola, con sus ventajas y sus inconvenientes.
Y el tercero es el Blade 130X (este con cardan a cola, uno poco mas grande y tambien muy potente) el problema de este modelo, es que tienes que comprar un par de upgrades antes de hacerlo volar, si no lo quieres romper por avería en las primeras 10 lipos.

Opto por estos modelos, ya que tengo emisora spektrum y ambos están preparador con receptores DMS

Saludos
Por Kowalski
Yo me pillaba el V922 porque conociendo a su predecesor (el V911), seguro que es una compra acertada.
Además, hay multitud de repuestos compatibles relativamente baratos y fáciles de conseguir, y con el tema del módulo HT8
lo puedes enlazar con la emisora que tengas ya sea Futaba, Walkera o JR.
De hecho, yo seguramente me lo acabe comprando también xD.

Un saludo!
Por TigerShar
Yo tengo el SuperCP pasado a brushless y es una gozada como vuela tanto en interior como en exterior, aguanta muy bien el viento y tienes repuestos en casi todas las tiendas a muy buen precio.

Además de que si te pillas un helicóptero con emisora Walkera siempre le puedes cambiar el software y volar casi cualquier helicóptero.
Por Frazer
Yo después de aprender a manejar un solo pro de 4ch, me decidí a dar el paso a los 6ch con un WL V922.
La verdad es que no es el mejor modelo que hay, pero me parece que para romper mano sin miedo a dejarte la cartera en repuestos si lo es y cumple mis necesidades básicas hasta que aprenda a manejarlo bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!