miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alberto2
Quiero comprarme un heli para volar dentro de casa esos días frios o lluviosos.

- Cuanto mas pequeño mejor, mas grande es el salon en proporción.

- minimo 3 canales, si pudiese ir marcha atras mejor.

- Cuanto mas duro sea mejor (quizas se lo deje a mis hijos).

- no muy caro

Yo había pensado en el Nanocoptero Atlas 40€ en tiendas.
Por Dr. Fux
Hola Alberto2:

Mírate este Walkera. Emisora de 2,4 Ghz, cabe en la palma de la mano, upgrades de aluminio, etc. Si buscas algo pequeño quizás este podría ser una alternativa.

Si no recuerdo mal he leído en algún hilo que funciona de maravilla.

Un saludo.

http://www.heli-pal.com/walkera-hm-5g6- ... 3godbT5FSQ
Por Alberto2
Me encanta pero es un poco caro.

La pena es que se acabo la oferta de tiendas Poly del miniwalkera de chaves a 60€.
Por mortimer
el miniwalkera de chaves que dices, me oarece que no es de chaves... creo y segun se ve en la foto de poly, que es el miniwalkera de walkera.jeje esque hay otro mu parecido pero en tres canales que lo mallaman miniwalkera(que es el de chaves) que no vale mas de40 bolos. de todas maneras yo ese modelo(5#6) no te lo recomiendo ya que tiene varios años y la emisora tiene un antenon que parece una espada de esgrima. seria mejor que miraras el 5g6 o el 5g6-1 si te gustan los coaxiales te vienen en 2.4g.(yo el lunes me quede el 5g6-1 del apaartado de compraventa). tambien podias mirar el lama 2 de walkera tambien pero yo lo mire y al final no me convencio que tuviera los servos y demas todo integrado en la misma placa, es igual casi al blade mcx... si te cargas un servillo de esos o algo tienes que cambiar toda la placa y sale algo caro. bueno yo hablo de 4 canales, que de 3 tambien te puedo recomendar, pero eso son solo juguetillos que salen caros...
Por mortimer
uff como se me ha ido....jeje como lo soluciono?
Por Alberto2
Encontré el walkera en un Poly por casualidad, 60€ me parece un buen precio, tiene tanto mando que es un manojo de nervios (no lo puedo volar con mi emisora y poner dual ratesy expo por usar minicristal), lo cambié por un storm VI de tres canales de 40€ y va de cine, sólo me falta pedir a china 3 baterías de 100ma. Lo peor es que le falta derecha-izq y que tiene el control de cola en el stick dercho.
Por mortimer
anda no habia caido que eres el mismo que queria comtestar en otro post y por idon de olla lo he contestado aqui...jeje si? no me digas que has cambiado el walkera5#6 por el storm iv? tio eso es ir para atras, y encima le vas a comprar baterias? te va a lasir caro el pequeñin ese... yo tengo el gunship s7 que compre porque el miniwalkera me murio(electronica al completo) es un tres canales pero sin dos velicidades en el motor de cola como en el storm. total que la microlipo peto muy pronto, entonces me salio mas barato comprar micro helis rotos (tengo un post para ello) que hacer un pedido.
Por pacoxiroi
yo tengo 4 y los dos que mas me gusnta por manibrabilidad y estetica son el tanden de sirverlit y el y el storm IV que como un lama pero muy chico, no se lo que cuesta porque me vino con una subcripcion a rc model
Por juanditus
pacoxiroi escribió:yo tengo 4 y los dos que mas me gusnta por manibrabilidad y estetica son el tanden de sirverlit y el y el storm IV que como un lama pero muy chico, no se lo que cuesta porque me vino con una subcripcion a rc model
coño pakito!!!! tu que haces por este foro?
Por Alberto2
Es cierto que el vuelo del Gunship S7 dura 10 min?.

Tengo que hacer un pedido a china de 300$ a medias con un compi, a 2$ la batería merece la pena.

Que tal vuela el tamdem Z, en realidad era el que yo quería pero el de poly me lo desaconsejó por que tenían la helice de cola bastante doblada hacia la derecha, es normal verdad?
Adjuntos
100ma.jpg
Por mortimer
10 minutos no pero casi casi, yo diria que unos 7 o asi.. llevaba una bateria de 95mah que pronto se estropeo(culpa mia por exprimir la lipo hasta dejarla seca) pero se la cambie por una de 75mha(de un picooz) que le da mas fuerza y dura algo menos. ahora es mas divertido. yo lo que hago para que dure mas el vuelo es que de cada 50 segundos o asi paro unos 10 y no le doy acelerones grandes ni lo mantengo mucho tiempo a tope.
Por mortimer
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R2DtT3jrK0E&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/R2DtT3jrK0E&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!