miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
hola quiero comprarme uno de estos mini-helicopteros, habia pensado en un NINE EAGLES SOLO PRO, pero no se si es bueno, malo, o hay otros mejor, la verdad es que en esto no estoy muy puesto, me gustaria que me dierais una opinion, gracias.
Por miluda
hola yo tengo un solo pro y me salio muy malo en 15 dias se daño un servo que va integrado en una plaquita que en españa rona los 50e
yo no lo recomiendo invierte un poco mas y te compras un heli bueno

hilo servo rebelde
Por Aleksei
A mi personalmente que tengo el lama 2 de walkera, el solo pro, y e-flite blade msr, el que más me gusta es el blade msr... con diferencia.
Por supuesto el msr no existe ningun micro de rotor de cola igual, con una spextrum la bomba con la posibilidad de hacer el vuelo mas agresivo una maravilla, funcionamiento vuelo manejo mecanica accesorios TODO absolutamente todo,
De Nine Eagles se hablaba del Solo Pro, es decir, no coaxial.
El MSR de E-Flyte será cojonudo, pero su precio es escandaloso en comparación al Nine, de modo que no se que diablos comparamos. Lo he visto con emisora en España a 180 y por caro, con maletín, cargador de pared y dos baterias, el Solo Pro caro, caro a 120.
Ojo, que para el precio que tiene también podria ser mas fiable el Solo Pro, que conste, pero al 50% de mando no parecen dar problemas los servos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!