miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por oier
Hola y gracias de antemano
Llevo ya algun tiempo volando un giro de tres canales y tengo ganas de hacerme con un
helicoptero de cuatro canales. mas que nada tengo intencion de volarlo en casa y algo menos
en la calle, es para hacer dedos y en un futuro hacerme con algo mas grande.
Me gustaria algo facil de lo mas estable ya que como mas disfruto no es haciendo o intentando
hacer piruetas sino haciendo aterrizajes en sitios justitos, pasandolo por estrecheces y poniendolo
a prueba en casa entre las patas de las sillas y mesas.
Tengo la intencion de hacerme con uno de estos "bichillos" cual me recommedariais? donde
comprarlo a buen precio?
1-blade msr
2-nine eagles solo pro
3-nine eagles bravo sx
4- aling trex 100
Merece la pena hacerse con un genius o alguno con motor brushless??
Gracias de nuevo y felices aporrizajes.
Por ramonr
oier escribió:Hola y gracias de antemano
Llevo ya algun tiempo volando un giro de tres canales y tengo ganas de hacerme con un
helicoptero de cuatro canales. mas que nada tengo intencion de volarlo en casa y algo menos
Me gustaria algo facil de lo mas estable ya que como mas disfruto no es haciendo o intentando
hacer piruetas sino haciendo aterrizajes en sitios justitos, pasandolo por estrecheces y poniendolo
Tengo la intencion de hacerme con uno de estos "bichillos" cual me recommedariais? donde
comprarlo a buen precio?
1-blade msr
2-nine eagles solo pro
3-nine eagles bravo sx
4- aling trex 100
yo por precio me iria al solo pro :wink:
oier escribió:Hola y gracias de antemano
comprarlo a buen precio?
1-blade msr
2-nine eagles solo pro
3-nine eagles bravo sx
4- aling trex 100
Pillate este,sobre todo porque lleva doble brushless y anda como un tiro.... Cb 100(107 euros) en miraclemart
Por m0nd
El CB100 son casi 130€ si le sumamos el envío, más los impuestos si coincide que te lo para la aduana.
Yo creo que cualquiera que te cojas te va a gustar, no se si habrá alguien que haya comparado los 4.
Yo tengo un Solo Pro que es el más barato de todos, el Bravo SX es un poco más caro y viene fuselado, no tiene los vicios del Solo Pro de avanzar o retroceder un poco cuando giras el heli. Blade mSR y Aling Trex 100 creo que tienen más calidad, pero si no recuerdo mal, todos vienen con motores de escobillas. Yo a la hora de escoger el mio al final valoré todo eso y cogí el más barato de todos, del que más información obtuve por este foro.
El CB100 particularmente me encanta, y es probable que me compre uno ya que esta semana me llega un Walkera v120d01 y podré aprovechar emisora y baterías :mrgreen:

Sigue leyendo por el foro las ramas que encuentres sobre cada uno y con un poco de paciencia tu mismo descartarás alguno porque físicamente no te guste, porque alguna de sus características no te convence, porque rompe mucho, por precio, etc. Valora todos los pros y los contras de cada y escoge el que creas que irá más acorde contigo, aunque ya de antemano te digo que cualquier de los 5 va a ser un paso adelante después del 3ch que tienes.

Saludos!
Por icono5
yo estoy igual quiero comprarme el primer heli soy totalmente novate y estoy mirando uno
de 6canales o el nine eagles solo pro pero de este hay versiones v2 v3 que lio cual teneis? cual es la que veis mejor? y en tienda fisica por barcelona se puede conseguir??

Otra cosa y tirar directamente por uno de 6 canales por ejemplo el walkera que sale en el foro que dicen que es "irrompible"
ramonr escribió:cuanto sale con los portes? has tenido problemas con aduanas?
yo he pedido piezas y helis a todo el mundo y nunca he tenido ningun problema.

Para ver los gastos de envio haz un simulacro de compra,y en el carrito te pondra el total.
Por ramonr
aguila_falcon escribió:
ramonr escribió:cuanto sale con los portes? has tenido problemas con aduanas?
yo he pedido piezas y helis a todo el mundo
hay simulacro tb para ver si te lo paran en aduanas?
pues yo no me la juego con los chinos, además del inconveniente de que te lo paren y te hagan pagar las tasas de impuesto +gestion luego te falla y te comes una mierda..
prefiero ESPAÑA y que el dinero se quede en el pais, que los chinos ya tienen bastante pasta a dia de hoy :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!