miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por flubberaviador
Hola amigos pues quiero que me aconsejeis en la compra de un modelo electrico lo quiero para cuando voy al pueblo de mi mujer volarlo en cualquier parte osea que sea pequeño, que se pueda volar en algún parque o similar y que no sea muy caro mucho pido pero los que estais mas puesto que yo en electricos y corchitos pues seguro que me ayudareis.

Un saludo y aunque todavia quedan unas semanas felices fiestas a todos aunque los tiempos en los que nos ha tocado vivir no sean de lo mas esperanzador.
Por Rubens
Yo te diria de la cessna que venden en modelgift, son 120 euros puesto en casa (http://modelgifts.net/index.php?route=p ... duct_id=63). Yo la tengo y vuela de maravilla, pero con viento la cosa se complica. Hay otra cesna que vende modeltronic, es algo más cara, pero más grande.

Pero vamos, que hay muchos modelos donde elegir :).

Saludos.
Por Pabloalkala
Hola compi.Yo para volar en un parque,y si tienes ya experiencia con aviones te aconsejaria un tablas tipo parkmaster,blade dancer o algo por el estilo..siempre que te guste estéticamente (hay gente que los odia,jeje).Yo tengo el blade dancer http://www.todohobby.net/ficha.php?id=3103 , y lo vuelo en el parque bastante bien,tambien lo vuelo en un polideportivo cubierto y es una gozada.A pesar de su aparante fragilidad es un modelo que aguanta bien los porrazos y se repara perfectamente con el pegamento que aconseja el fabricante.

Si no te gusta este tipo de aviones me iria por una cessna que tambien es muy divertida pero no tiene la capacidad de manioblabilidad que pueda tener un avion acrobático/3d.Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Por flubberaviador
Hola gracias por vuestras respuestas y si tengo experiencia en volar, suelo volar semi-maquetas y algún entrenador acrobatico pero todo glow, ah tambien tengo un velero pero es grande 1,80 y lo que quiero como he dicho antes es algún modelo pequeño donde poder volar casi en cualquier sitio mas para quitarse uno el mono esos dias en los que tengo que cambiar de pueblo y encima hace un dia estupendo que casi siempre ocurre.
La primera opción no es mala pero no la veo para poder volar en un parque, una zona que no haya mucha gente porque para aterrizar y los movimentos se necesita mas espacio con la cessna.
La segunda opción es la que mas me gusta y si he mirado ya algún modelo como el parkmaster, el blade dance tambien lo habia visto pero el miedo era y es por si te los cargas en un golpe, tambien habia estado mirando el sback 200 pero he leido el post que hay abierto y no me gusta porque todos menos uno dicen que no lo volverian a comprar si fuese ahora por su malas condiciones de vuelo y no se que mas deciros ah si que entre el parkmaster o el blade dance cual comprariais por todo precio, calidad de vuelo, etc...

Un saludo
Por Pabloalkala
Yo el sbach 200 los descartaria,no quiero decir con esto que sea un mal avión.Personalmente me quedaria con el blade dancer o con el parkmaster.De este último decirte que es una maravilla.Tienes un hilo bastante bueno en el foro donde podrás ver distintas configuraciones de electrónica para montarlo.En cuanto al precio el parkmaster es un poco mas caro que el blade dancer,unos 20-25 euros asi.Yo elegí el blade dancer porque el material de este es mas resistente y soporta mejor los impactos.En lo que a condiciones de vuelo se refiere,los dos se comportan muy bien,yo con el blade dancer hago ya de to,nada que no puedas hacer con el parkmaster.De todas formas son dos aviones muy parecidos y puedes volarlo con prácticamente la misma electrónica.Te puedo asegurar que cualquiera de los dos que compres va a ser una compra muy acertada.Un saludo y felices vuelos :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!