miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por carlos marquez perez
Hola Pepe: :D

Que turbina tienes ???

El F-16 a 1:8 es para turbinas de 6 a 8kg. Lo hacen un montón de fabricantes, puedes escojer.

En cualquier caso teniendo un Gripen, para que buscar otro ? El Gripen es un modelo super bonito y con un poco de trabajo extra puedes instalar los aerofrenos, que le darán un toque de realismo total.

Un saludo. :wink:
Adjuntos
1498854.jpg
Por PERE MERCADER
Hola Carlos, la turbina que tengo es una super bee de jetcentral. La llevo instalada en un formost y llevare unos 50 vuelos, muy bien todo. Pero como decia, me gustaria preparar una maqueta que no me diese poblemas para aterrizar, la pista que dispongo es de unos 140x14 de asfalto. Saludos
Por Felix Barrao
El problema de la mayoría de las maquetas para turbina de 6 Kg, es que son pequeñas, aparte de que no hay mucho dende elegir. ( el F16 creo que hace en torno a 1200 mm de envergadura). Me acaba de llegar un T-45 goshawk de Jetlegend perfecto para una 6 Kg, (mucha gente lo vuela con la bee, y salvo que despeguen de hierba, no tienen problemas). Tiene 1700mm de envergadura, 1800 de longitud, parece mentira que lo mueva una 6 Kg!! Por lo que he leído vuela y aterriza muy bien, ya veremos, viene muy bien terminado, a mi me parece la mejor maqueta para una 6 Kg. (será por eso que es la que me he comprado, :mrgreen: )

Saludos
Félix
Por guilifog
te digo lo mismo que el compañero anterior. yo tengo un t-45 y lo volare
con la p-60. una maqueta que retocada queda muy linda, ademas,
buena, bonita y barata (o por lo menos el año pasado....)
un saludo.
Por kel
Hola Pere, el gripen con la pista y el motor que tienes no te vale, yo tuve uno y lo volaba con una P-80 y el despegue era algo largo unos 100m pero con una Bee te vas a comer mucha pista, este modelo con una P-80 pesa sobre los 10,5 11k.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!