miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jcorrealuna
Buenas...
Mí nombre es Julio, tengo 55 años y quiero comenzar con esta hermosa disciplina.
Mí gusto está más enfocado hacía los aviones en general, aunque los escala en balsa son los que más me gustan.
Luego de investigar un poco y analizar mí presupuesto me he decidido por una emisora FLYSKY, el problema es que hay varios modelos, y no se cual debo comprar.
Por ejemplo: en la web está el FS-i6x, FS-i6, FS-t6 y el FS-th9x
Salvando la obvia diferencia de la cantidad de canales, quisiera saber por cual debo inclinarme teniendo en cuanta las siglas que identifican a cada uno (i6, i6x, t6 y el th9x).
De ser posible, podrían contarme para que sirve cada modelo o cual comprar para que me sirva el mayor tiempo posible y con la mayor diversidad de receptores, servos y aviones en general posibles ?
Desde ya muchas gracias.
Por mexillondarria
Por la diferencia de precio yo compraría la 9 canales. Al final la de 6 se quedan cortas. Cuenta que si haces un avión y quieres un canal por Servo.......
1y 6 alerones
2 profundidad
3 gas
4 timon
6y7 flaps
8 gancho remolque. Eso lo tengo yo en una funcub.
Luego si tienes tren retráctil 9 y si pones bomba de humo compuertas luces etc sigue sumando canales. Es mi opinión.

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

Por jcorrealuna
Gracias por tu respuesta.
Lo de los canales lo tengo claro, si debo tener más de 6. Los otros modelos que mencioné pueden venir con 10 canales (creo), pero siempre con las mismas siglas identificatorias ej: i10x.
Mí pregunta está más orientada a qué modelo comprar, sin tener en cuanta el número que identifica la cantidad de canales. Entiendo que las siglas deben significar algo, pero desconozco que. O quizás haya algún modelo que tenga alguna limitación, pero de nuevo no se cual, y por eso recurro a ustedes.
De todas formas, nuevamente gracias por tu respuesta
.Tengo la FS-i6x y la verdad es que para el precio que tiene está muy bien, tiene 10 canales , aviso de bateria baja en receptor, emisor, de señal etc.. y los menús son fáciles .Los receptores son económicos y van bien.Tienes más que suficiente para casi todos los modelos salvo los que requieran de más seguridad de recepción, pero ya hablamos de equipos de 300 euros para arriba.
.La de seis canales no te merece la pena y la FS-th9x te biene bien si quieres usar otro tipo de receptores que no sean flysky pues le puedes poner atrás un módulo diferente y cambiar de "lenguaje", si viene con sistema operativo Open Tx es muy flexible pero dificil de comprender.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!