miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros,
estoy decidido a comprar un heli tamaño 500 electrico. Tengo dos modelos. el Blade 500 3D de E-Flite y el Trex 500. Ambos con flybar. Tiene caracteristicas similares y las lipos que utilizan tambien.
Se que son modelos muy conocidos y abunda repuesto pero me gustaria saber cual de estos dos modelos os decantarias
gracias por vuestros consejos y buenos vuelos.
un saludo
Pues yo tengo dos T-Rex asi que lla sabes mi opinion, del otro modelo no se nada a ver si otro compañero te aconseja sobre el otro, un saludo.
Hola compis

Yo tambien tengo un T-REX 500 y estoy muy contento con èl. En el club hay bastantes T-REX y en todos los tamaños.

Sobre el otro pues mira:
En mi club hay variedad de helis.........pero ningun Blade, asi que no sabria que decirte porque no lo e visto "todavia"
El unico Eflite que e visto fue a uno que venia con un mcpx y al mes y medio se pillo un Raptor 50

Pienso que el T-REX es mas conocido y comun que el Blade, aunque este tenga modelos muy conocidos en tamaño mini. Pero ya tirando a grandes no.

A ver si por casualidad hay alguien que lo tenga y pudiera hablarte de èl.

Saludos
pues como javi en donde yo vuelo todos son T-Rex jijijijiji..

Imagen

un SALUDO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!