miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Buenas amigos, por fin me he dicido cultivar mi diciplina en vuelo.

Estoy dudoso en que modelo elegir y tiene que ser para un .91 o similar.

Tuve un espsilon 90, volaba muy bien pero lo casque haciendo 3D.

Los modelos que me gustan son:

epsilon 90
freestyle adrenaline
synergy90

Que me pueden decir de estos modelos o de algún otro.
Por Jose_Suarez
Bueno amigos, parece que esta un poco silenciosos los acrobáticos.

Tengo un Inspire de Fliton de camino, me han hablado muy bien de el,
vamos a ver que tal.

Felices vuelos
Por Adrian R.M
ola ¿cual es el inspire 60 o el inispire 90? un compañero del club tiene el inspire 60 con un saito 90 pero mas bien vemos a ese avion de 3D y al Inspire 90 de F3A. siempre depende de las deflexiones que quieras ponerle en los mandos.
Por _ShoGo_
Abre el mismo hilo pero en "Aeromodelos de explosión avanzados" y ya verás como la cosa cambia ;)
Por Hialpha
El mejor acrobático que he probado en esa cilindrada es con diferencia el Synergy 91. Es una máquina.

Saludos
Por viper2003
Compi, me parece que de los 3 aviones que pones, solo 1 podrias volarlo en condiciones con el 91. El sinergy casi siempre lo he visto con un 120-140, y el adrenaline minimo un 120.
Por Adrian R.M
Felicidades!! No te repentiras de ese avion!! Pero para un 91 creo que iría justito, lo suyo seria el os. 120 AX.
Pues ya nos contaras tus impresiones, aunque te adelanto que es un avion muy flotón y muy bueno para empezar a practicar las tablas F3A aunque eso depende del vuelo que le guste a cada uno.
Saludos y haber si nos puedes poner un pequeño video y unas fotillos del dia del estreno.
Por Jose_Suarez
Bueno ya he estrenado el Inspire con el os 91.

Tira de el de maravilla y trepa despacio pero bien. Lo único que si que es
cierto es que con un 4 tiempos tendria más tracción (ys 110 o silimilar) pues con el .91 tienes que estar muy pendiente del gas y llevarlo bastante subido todo el rato.

Le he quitado el cono del escape y parece que tira mas, pero creo en alta.
Pienso que con el cono del escape colocado no revoluciona tanto, pero tiene más bajos.

De momento me conformo, es un modelo que traza de maravilla y hace unos cuchillos perfectos, me va a servir para practicar tabla.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 7101&hl=es
Por rambo
Saludos Jose_Suarez:
No te vas a arrepentir con el inpire como ya has podido comprobar, en mi caso lo tengo motorizado en electrico y estoy contentisimo con el ya ves como traza, se lo recomiendo a todo aquel que se quiera iniciar en la acrobacia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!