miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alvata
Hola acabó de pillar este velero de dos metros,pero no se que modelo es a ver si me podéis ayudar es de carbón kevla el fuselaje y las alas de madera y fibra, si me podéis dar consejos de configuración de emisora pues es una cola en Delta y creo hay que configurar un efecto"mariposa" para frenar,segun me dijo el anterior dueño, si merece la pena motorizarlo, y que motor le meteríais , aquí no hay mucha ladera, gracias
Adjuntos
IMG-20160924-WA0107.jpg
Por mexillondarria
Cola en delta? No sera cola e V? El fuselaje se parece a un antiguo piloncio que yo tenia. Pero las alas no eran de costillas. Haber si alguien lo reconoce
Por mexillondarria
Po zi. Sera que a cambiado de manos otra vez jejeje.
Por hariz
Hubiera estado gracioso :D :D

Pero son dos veleros distintos. El anterior estaba para motorizar y este tiene el morro sin cortar.

Llama la atención que un modelo de velero tan bueno cambie de manos y que se pierda de esa manera toda referencia de su origen...
Por alvata
Ok yo lo pille este fin de semana en algeciras pero el suelo no se acordaba del nombre, me comentó abv algo de efecto mariposa, es mi primer velero de este tipo no tengo mucha idea previamente tuve un easy, un raptor, y un fox .
O donde puedo ver la configuración
Tan bueno es ? No tenía ni idea. Lo cuidare, mi idea era notificarlo , sabéis algo más , toda ayuda me sera útil, gracias
Por hariz
No lees inglés o no tienes ganas?

En la página que te puso fran_martos al principio del hilo vienen detalles y fotos del montaje para aburrir. Y al final viene un enlace a una tabla con todos los settings: http://rc-sailplane.com/niki/tony/Tonny_trim_e.htm

Además viene el nombre del diseñador y de los distintos fabricantes que lo ofrecen, con los respectivos nombres en cada caso, para que busques información concreta en la página web de cada fabricante:

Design/Manufacturer: Nikolay Nikolov / Nan Model. (Bulgaria)

TUN Modellbau(Switzerland)/Highlight Mega
AIRTECH (France) / Cirius
RC-Sailplane.com (Japan) /Tonny
Ace Model(GB) / Tonny
Franken Modellbau (Germany) / Highlight Mega

Y el movimiento de flaps y alerones que sale en este video es eso del freno en butterfly (necesitarás una radio de 7 canales):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0MmoPeXxcrs[/youtube]

Lo del efecto mariposa es otra cosa :-)
Adjuntos
tabla.JPG
Por alvata
Ok gracias lo estoy leyendo pero no lo he terminado.
He contactado con eldiseñador y ya no lo hacen.
Por alvata
Ok entiendo que esa tabla son los recorridos para hacer mariposa, no?
Y sabéis que Motor , palas , variador y batería podria meterlopara notificarlo, le estoy haciendo ya una nueva cadena para ello.
Si es a buen precio mejor gracias
Por DAVID GONZALEZ
Hola buenas, me sorprende que no sepáis que avión es , uno de los mejores fabricantes de veleros del mundo yo tuve uno y lo chupo una térmica el primer día de estreno ,lo perdí , es un Highlight Mega de Franken Modellbau un pedazo pepino me salio por 700€
Adjuntos
Screenshot_2016-11-14-20-32-09.png
Por JOSE_JUAN
Yo aún lo tengo y es de lo mejor que he volado. Y no se hace viejo, cada vez que lo saco, me sorprende por lo bien que va, tanto para hacerlo correr como para termiquear, es un "todo aire" de verdad.
Por alvata
Joder que bien me lo ponéis....lo tenéis electrificado? sabéis que Motor y palas le podría meter si es baratito mejor, suelo comprar en hk, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!