miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zaapa
buenas, he visto este vidoe y me pregunto q modelo es...

es un video en el que salen varios aviones, pero se centra en el fox principalmente,

el modelo de avión que quiero saber en concreto es uno que es grande y gordo, y vuela hyper lento, diria que hay 2 modelos iguales uno rojo y otro azul y son los q vuelan mas lentos,

no tiene perdida pero por si acaso:

salen ambos en el minuto 1:18
son de ala alta y tienen diedro en las puntas,

tambien se ven en el segundo 0:25 a la derecha de la imagen.

el video en cuestión:

http://3ddaniel.nl/video/Fox.wmv

me gustan mucho los slowflyers, son más mágicos, no encontrais?

os pongo un screenshoot para q no tengais q bajaros el video...
el modelo de la derecha (q salen 3 iguales) cual es?

Imagen
Por zaapa
gracias

estaba mirando por google pero parece dificil de comprar, o ya no lo venden, no se,

en cualqeuir caso, sabeis de algun otro modelo que vuele tan hyper lento como este ? gracias
Por guanchito
Hola , en el link de RC group , tienes los planos y te puedes hacer uno es facil con depron ,Saludos ,
Por guanchito
Hola , en el link de RC group , tienes los planos y te puedes hacer uno es facil con depron ,Saludos ,
Por El Jubilao
Hola a todos..
Sera por los años pero me gustan los modelos Old Time , este Blazzy Bee lo es por lo menos en el diseño, su origen se remonta a los años 50 y en la web se puede apreciar el modelo que da origen a este.
Tambien por ser de la viejisima escuela la de los palitos, y siendo este un proyecto con materiales que nunca trabaje ( Depron) la cosa se me puso tentadora pues na tirando pa alante que es gerundio..
Sacar varias copias con el Reader, recortar trasladar y cortar..
Al tema le añadi de cosecha propia un largero en pino de 3x5 mm y las costillas en balsa de 3 mm. todo rejuntao con epoxi de 5 minutos.
El modelo esta a falta de revisar por mi buen amigo Esteban que yo soy muy novato en radio...si si NOVATO.
Tengo una Futaba fx6 que me regalaron y que casi ni he tocado, solo en las laderas de Aizcorri ( Guecho) la di un poco de marcha pero eso fue todo.
Datos motor es de 2530Kv tiene una helice 5x4 ,el regulador es de 20Amp y le pondre unas lipo de 2s y de 900 Mamp 12c.
Ha pintaura Acrilica, al agua claro esta y que permite mezclar colores base y obtener el color que se desee , esta pintado a brocha...jejej y rotulador.
Foticos...
Tengo que confesar que el causante de mi grave infeccion por el depron me la causo el Bueno de Cefesky...no se lo podre perdonar nunca...jeje.
Un cordial saludo para todos Luis Manuel.

El P. Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por Juancar
Estuve viendo este avión volar este fin de semana en Xátiva, concretamente de Juan Carlos, de Murcia, y en cuanto aterrizó me fui a preguntarle de donde sacar los planos para hacerme uno :D es una auténtica gozada, más que volar parece que flota :wink:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!