miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ozono
No se exactamente si corresponde a este foro pues por no saber no se si las turbinas que lleva son electricas o de gas(Ya de paso al ser novato :oops: me podrias decir los pros y los contras de ambas,gracias),si el moderador lo considera oportuno que lo mueva-sorry-

He visto un video de un Harrier que me ha encantado(imagino que vosotros lo habreis visto mil veces)es este:

http://www.rcgroups.com/forums/showatt. ... id=1019562

Y lo 1º que me ha venido a la cabeza son 3 preguntas,a ver si me las podeis contestar:

Es un Harrier,pero¿Que marca comercial y modelo concreto es?

¿Cuanto vale?

¿Es dificil manejar un "juguete" de esas caracteristicas?

Gracias en cualquier caso a todos.
Por aerocarlos
Ozono
Me gustaria sacarte algunas dudas a tus consultas, la primera . te cuento que ese video es de un Flight Simulator no avion a escala con turbina.
2ª un juguete de esos? pues no son juguetes porque un avion a turbina deja de ser un juguete por la velocidades y desempeño del piloto y todo lo que conlleva a poner en marcha la misma.
Cuanto cuesta, pues mira muchos euros segun que tipo de turbina ,modelo etc etc es muy grande el abanico de posibilidades,igualmente si quieres comenzar un avion de esos no es recomendable
saludos y espero no haberte desilucionado
saludos
Por juan ruiz
Un Harrier si es,pero no existe eso es de un simulador de vuelo,hay alguien que empiezan con ese proyecto y no llego a ningun puerto ya que es muy dificil,hay alguno echo pero con una turbina en el centro del ala pero nada parecido al harrier.

Saludos
Adjuntos
IMG_1726_.jpg
Por Ozono
aerocarlos escribió:Ozono
Me gustaria sacarte algunas dudas a tus consultas, la primera . te cuento que ese video es de un Flight Simulator no avion a escala con turbina.
2ª un juguete de esos? pues no son juguetes porque un avion a turbina deja de ser un juguete por la velocidades y desempeño del piloto y todo lo que conlleva a poner en marcha la misma.
Cuanto cuesta, pues mira muchos euros segun que tipo de turbina ,modelo etc etc es muy grande el abanico de posibilidades,igualmente si quieres comenzar un avion de esos no es recomendable
saludos y espero no haberte desilucionado
saludos
Gracias Carlos por la rápida respuesta.

Pues esta muy logrado el video ¿Existe en realidad ese harrier a escala?

Nadie ha dicho de comenzar con un "juguete" 8) como ese,simplemente me ha llamado la atención por salirse de lo común,que solicite su pvp no implica que me lo quiera comprar.....ahora 8) .

¿Cuanto es "muchos €uros" 10.000/12.000€?
He visto jets por 6.000€ ,imagino no se disparara más de esa cifra.

Cuando hago la acepción entrecomillada juguete,en España por lo menos se sobreentiende que se le quiere dar un tono distendido o/y gracioso al término, del mismo modo que si lo pusieras en cursiva,nada más lejos de la realidad catalogar a semejante "bicho" como juguete.

Un saludo y gracias de nuevo
Por aerocarlos
Estimado Ozono
Disculpas si he entendido mal las comillas, como Juguete!!
a veces aunque hablamos parecido, no son los mismos terminos. sobre el Harrier como te comenta Sebas Tizon hay practicas pero aun falta mucho a mi entender..
Espero y no fue mi intencion molestarte ni mucho menos..
Si es el avion de tu video de un simulador
saludos y nuevamente un mal entendido por mi parte
Carlos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!