miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Os escribo pidiendo consejo :wink: .

Gracias a las gestiones de Karras ahora disponemos de un frontón enorme estupendo para indoor. A mí me apetecía un avión de vuelo muy
muy lento, bonito, a ser posible que emulase a alguno de los antiguos y
he visto tres:

Demoiselle
Bleriot
Pico Stick

¿Qué me podéis recomendar en esta línea?. Espero vuestras sugerencias para decidirme en la compra.

Muchas gracias.
Manés
Por RainFC
Hola manés...
El bleriot de GWS (creo que es esta casa) lo he visto volar yo en el aeroclub de cáceres, y vuela al paso de una persona... claro que también tiene un indice de subida raquítico para mi gusto, pero bueno. Solo lleva dirección y profundidad, pero a mi es un avión que me encantó. Espero que te sirva, un saludo,
Rain
PD: A ver si vuelves por el foro, que echamos de menos tus explicaciones de motores/electronica/electricidad.... :wink:
Por Manés
Ya tengo más datos. Que no suba no importa, para eso tengo el Eagle con el Brushless :wink: . Lo importante es que vuele despacio para no estamparlo :shock: que no me veo yo muy hábil con las paredes alrededor .

¿Alguien sabrá algo del Demoiselle?. Es que me mola más con tanto palito.

Bueno, no me enrollo más. Muchas gracias por el mensaje :D .

Espero volver a entrar con algo más de frecuencia aunque entre trabajo, críos y demás ta la cosa chunga.
Saludos.
Manés
Por Roberto (ROI-Import)
Hola Manes

Te gustaria un todo palitos tipo; Airco de Havilland DH2, DH82 Tiger Moth, R.A.F. SE5a o D.H.60 Cirrus Moth, no pasan de 80-90 gramos y aprox. de 55-70 cm de envergadura.
Si estas interesado enviame un e-mail privado
Un saludo
Roberto
ROI IMPORT
Por Manés
Roberto (ROI-Import) escribió:Hola Manes

Te gustaria un todo palitos tipo; Airco de Havilland DH2, DH82 Tiger Moth, R.A.F. SE5a o D.H.60 Cirrus Moth, no pasan de 80-90 gramos y aprox. de 55-70 cm de envergadura.
Si estas interesado enviame un e-mail privado
Un saludo
Roberto
ROI IMPORT
Les hecho una miradita y te cuento. Que ahora ando azotao :evil: .
Gracias.
Saludos.
Manés
Por ToXair
Hola Manés,

La casa francesa Sig tiene una gama de modelos de aeroplanos de "los primeros tiempos de la aviación" (Bleriot, Demoiselle, etc.). Puro palito, papel e hilo. Una pasada. Yo todavía no tengo h...s para mandarme a intentar construir uno.
Los tienen en VR y Segrelles.

Saludos y suerte
Por juanpablolosada
la tiger moth de gws es una maravilla (la más ligera con motor ips)
Yo tengo una con un montón de horas de vuelo, la llevo con un ips c (de serie viene con el A) y 7x110 nicd o 8x750 ni mh AAA (las del devine)
En un pabellón grande vuelas 20 minutos con las de 750 (y 3 o 4 con las otras)
Con el motor de serie tiene que ir bien con 2 lipo ligeras (sobre 600 o 900)
con la reductora C le cuesta mucho subir con lipos (volar vuela)
Es una delicia verla pasar super despacio.(con las AAA no vuela tan lento, claro)
Por Manés
Lo dicho:
Da gusto pedir consejo como siempre.
Muchas gracias a todos :D .
Un Saludo.
Manés

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!