miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepone
Pues que tengo un 25 glow muerto de risa, y queria ver si alguno de vosotros me recomienda algun modelo para 3d con para este motor que cumpla con las tres b (jejeje... que estamos en crisis, coño).

gracias por vuestra ayuda.
Por jesús n.mosquera
editado 17/04
perdona Pepone la respuesta era para otro post
¿ donde estaría yo en ese momento ?
algún funfly podrías localizar, pero 3d en principio lo veo complicado
un saludo
Última edición por jesús n.mosquera el Jue, 17 Abr 2008 14:13, editado 1 vez en total.
Por pepone
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ?????????????????????????????????????????????????
Por lasser
Kiosho tenia el Flip 3D pero ya no se si se sigue fabricando y es BBB para ti
Por _ShoGo_
Tiene las mismas medidas que el air killer 2 pero para el killer piden un 60. Yo creo que con un 25 no haría 3D
Por Vertigo
Al airkiller2 lo que le pasa es que para que vaya equilibrado o le pones un 60 o le pones un 40 (que seria lo suyo) con 300 gramos de plomo, según he visto por aquí (no veo normal que a un avion de 1,10 m le metas un 60)

Al Axar 3D según la web le va un 25 de 2 tiempos o un 40 de 4 pero.. ¿como es posible que en aviones de la misma envergadura haya tal diferencia de motores?.

No sé quizas si alguien tiene el Axar 3D con un 25 nos pueda decir que tal vá

Saludos
Por jesús n.mosquera
hola, pues por lo que veo en las caracteristicas de axar model uno es un modelo de 1000 grs y otro de 1750, tendrán extructuras diferentes
un saludo
Por pepone
gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad es que hay pocas opciones en el mercado para un 25 y mas para este tipo de modelos, en fin, ya vere que uso le puedo dar al motor.
Por pepone
"estan pensados para combate"...
de que material estan hechos?
Por Vertigo
Son de madera, no son irrompibles ni mucho menos. Hay 4 modelos (solo cambia la decoración).

Según dice en la página que te he dado:

"Air combat Series perfect for dogfight techniques without risking building time"

... creo que dogfight es la "caza del zorro"... pues eso, para un zorro o para combate, porque se reparan facilmente

Si tienes un 25 yo no me lo pensaba.
Por pepone
gracias por la traduccion vertigo, voy a pensarmelo.
Por rover45
Hola, a lo mejor una opción seria busca un 3d electrico, que puedieras convertir en glow, es algo complicado por la estructura de estos aviones pero a lo mejor se puede hacer. Y en peso y tamaño para un 25 en este tipo de aviones si hay muchos.

Saludos.
Por electronet2007
Hola.

yo tengo el avion que recomienda Vertigo, y la verdad que es una pasada, es un verdadero misil y te lo pasas con el de p.m.
Ademas yo le tengo puesto un 32, asi que te puedes imagenar como va.

Ya le he roto 4 veces y las 4 le he arreglado, porque es facil de repara y vuela genial, pero muy rapido.

un saludo
Por pepone
lo chungo va a ser averigua lo que vale el vicho....
alguien sabe donde esta el precio?
y mas importante, como se hace el pedido?
Por arturo18
:shock: :shock: el axar 3d va muy vien con un 25 de 2tiempos o con un 40 de 4tiempos le sobra motor por todos los lados , lo se por que he visto volarlo ha antonio , y en el video de axarmodel va con un 40 4 tiempos , y lla lo veis va sobraisimo :wink:
Por Vertigo
electronet2007 escribió:Hola.

yo tengo el avion que recomienda Vertigo, y la verdad que es una pasada, es un verdadero misil y te lo pasas con el de p.m.
Ademas yo le tengo puesto un 32, asi que te puedes imagenar como va.

Ya le he roto 4 veces y las 4 le he arreglado, porque es facil de repara y vuela genial, pero muy rapido.

un saludo
Hola, una pregunta ¿que servos le llevas puestos al aircombat?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!