- Jue, 14 Oct 2010 11:01
Juasssssssssssssss, creo que te has pasado de video, pero si aún quieres ese, no tienes más que examinarte de piloto, comprarte una parcelita, hacer un campo de vuelo, comprarte un Edge540 de competición, y ya si te animas pues nada, te apuntas a la RED BULL RACING, y participas en las pruebas de la Fórmula 1 del aire jajaja
Ahora en serio, para el avión que quieres/necesitas me imagino que de radiocontrol, creo que el paso intermedio entre ese Calmato Sport y el que quieres, debería ser un F3A (a mi es lo que me recomendaron y compré un Epsilon90) si quieres de glow, aunque esos modelos a los que aspiras ya deberían llevar al menos un 26cc-30cc de gasolina.
El problema de esos aviones en glow es que deberían llevar al menos un 91 y ser de entre 1.60-1.80. Los hay más pequeños de 1.40-1.60 para un motor .61 de glow como un Extra, algún Sukoi y demás pero lo suyo es ya un 26-30 de 1.80m, ahh, reza porque a partir de ahora estarás perdidamente viciado de por vida a este hobby.
Si tienes un club cerca, creo que es el camino más corto para llegar a tu meta, apuntarte, preguntar y seguro que ellos te dan buenos consejos.
Blizzard (mal bicho)
Easy glider pro, y alita en FPV
Calmato Sport 40 (46ax)
Epsilon90 OS91fx
Bisho-star os46ax
Yak55M dle30v2 (la máquina)
Edge Racer 540 30cc (Axar). el dle30 encontró al fin alojo