miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por eljose
QUIERO COMPRAR UN MODELO EN DEPRON PARA VUELO INTERIOR Y EXTERIOR CON MOTOR BRUSLESS Y BATERIA DE LIPO

CUAL ME ACONSEJAIS Y CUANTO DURA EL VUELO Y DONDE LO PUEDO COMPRAR, SI ME PODEIS DAR PRECIO APROXIMADO LO AGRADEZCO TAMBIEN

ESTO DEL AEROMODELISMO ME TIENE LOCO
Por Borja Garau
Pues un shockflyer creo que es lo que estas pidiendo, muchos amigos mios del campo de vuelo tienen uno, y aveces no suele resistir mucho los golpes lo pasas muy bien, su precio es de alrededor los 60€/80€(no me acuerdo muy bien) y el kit viene con motor y reductora,pero si le pones un brussles como dijiste antes mejor, aqui te dejo una foto y una pagina web para que veas algo sobre este shockflyer.

Imagen

http://www.iroquois.free-online.co.uk/shock.htm

Saludos y felices vuelos
Por Borja Garau
se me olvidó, aqui te pongo otra foto que quizas te interese. y una cosa que es evidente, intenta ponerlo todo micro...microreceptor, microervos...etc(aunque es evidente), luego decirte, que la pala que viene mucha gente se la suele canviar, pero nose por cual se la canvia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y si tienes mas dudad aqui te dejo esta web, que sale mas o menos los componente del shockflyer http://www.modelflight.com.au/rc_model_ ... erstar.htm
Por bolicarpo
Los shockfliers no estan mal.
Yo los vuelo con el siguiente material:
Motor Axi 2204
Variador Castle Creations Phoenix 10
Lipos 2 elementos de 350 mAh o mejor de 640 mAh
Servos de 5 gms
Elimino los refuerzos de balsa triangular y los sustituyo por unas tiritas de Depron de 1.5 cm haciendo escuadra a todo lo largo del fuselaje.
Helices : GWS 8x4,3 , APC 8 x 3,8 , Gws 9x 4,7
Refuerzo la zona del morro con fibra muy fina 19 gm/dm2
El resultado es un avion muy ligero , unos 180 gms con Lipo 2s 350mAh y que resiste bastante bien los golpes , ademas vuela despacito ( sobre todo con la helice 8x3,8) lo cual ayuda bastante sobre todo cuando se vuela indoor
Por top242
los servos atom mini blue van bien tambien?
Por Pedro Nunez
top242 los atom mini blue te iran perfectos para este tipo de aviones, porque son servos muy ligeros y rapidos, y es justo lo que se busca aqui. Lo unico malo es que son un poquillo mas caros.
Mi configuracion en mi Super Star es:

-Motor: Typhoon 5/3D
-Helice: 9X4.7 o 8X3.8
-Servos de 9g de varias marcas.
-Regulador Flyware 8/12
-3 Lipos de 720 o de 1050 mAh.
-Receptor Pico 4 de borjet.

Con esta configuracion vuela estupendamente tanto en interior como en exterior y hace de todo y mas!! Lo vuelo casi cada dia en casa y el peso extra no se nota demasiado.

SaLuDoS
Por oskar
Los shock flyers estan muy bien y son muy divertidos tanto indoor como out-indoor. Si te interesa hacerte con uno dale un vistazo a la web http://www.aeromodelweb.com . Por loq ue he visto tienenlos mejores precios y la calidad es muy buena. La web es de confianza y segura para hacer compras directamente en la web sin problemas. Dale in vistazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!