miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kentaky
Hola a tod@s
soy novato en este mundo tan complejo y me pierdo leyendo por el foro de un apartado a otro, necesito saber varias cosillas:

1ª que es eso de lo modelos coaxiales? (suena a cable de pc)
que diferencia tienen de los normales?
se que son más faciles de manejar pero por qué?

2ª que marca y modelos recomendais para gente novata (que no sean de mucha pasta que estamos para derrochar)

3ª web de compra donde esten los precios más ajustados (es decir donde cueste menos pasta)

bueno muchas gracias de antemano a tod@s los forer@s que ayudais a gente a iniciarse en este hooby

Un saludo
Por pabete
kentaky escribió:Hola a tod@s
soy novato en este mundo tan complejo y me pierdo leyendo por el foro de un apartado a otro, necesito saber varias cosillas:

1ª que es eso de lo modelos coaxiales? (suena a cable de pc)
que diferencia tienen de los normales?
se que son más faciles de manejar pero por qué?
Coaxial: dos rotores principales, el eje del superior va por dentro del inferior. Normales (como los más utilizados en la realidad): tienen un rotor principal y otro en cola.
2ª que marca y modelos recomendais para gente novata (que no sean de mucha pasta que estamos para derrochar)
Yo personalmente empecé con el Lama V4 de E_Sky, me va bien y es fácil de encontrar repuestos.
3ª web de compra donde esten los precios más ajustados (es decir donde cueste menos pasta)
Hay muchas tiendas donde los venden, pero busca alguna donde te asesoren bien antes y después de la compra. En http://www.Hobbycontol.es me han ayudado mucho a hacer las compras sin ningún tipo de compromiso, pero cada uno elige lo que le parece mejor.
bueno muchas gracias de antemano a tod@s los forer@s que ayudais a gente a iniciarse en este hooby

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!