miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola tego ganas de probar eso del 2.4 y me gustaria modificar mi Jr 3810, he visto en l página de hobbyking varios modulos de distintas marcas y de distintos precios, pero no tengo ni idea de cual me será mejor para mi radio, ¿cual me compro?.

El que mas me gustas es este.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... V2_DSSS%29

De todas formas espero vuestros consejos.

Saludos

Esteban

PD si el poner el enlace es incorrecto dejo al moderador que haga lo que crea oportuno
Por fodons
Hola Esteban, yo acabo de probar ese mismo módulo en mi 3810 con un Raptor 50 y va de coña. En una tarde 4 vuelos y ni un solo extraño, y eso que estaba acojonado con lo que había leído por ahí. El jueves volveré a volar y a seguir probando, pero ya te digo, el estreno fue satisfactorio. Me parece un producto bueno, bonito y baratísimo comparado con lo que hay por ahí. Saludos
Por zabandija
esteban...si el heli es ccpm,no te aconsejo corona ni nada semejante,ya k tienen ''delay'' en el envio de señal a los servos.me explico.no envia la señal a los 3 servos a la vez,si no de uno en uno.de hecho,si apoyas el dedo en el plato de un heli con ccpm se nota como si los piñones del servo estuvieran rotos,ya k va a saltos.
este tema ya se trato en otros post,ya k pensaba k solo me psaba a mi,pero no.
el unico sistema k monta el servo syncro es spektrum.
no te aconsejo otro modulo.
spektrum sin dudarlo.
saludos y poco viento.

ampliando info.
helicopteros-explosion-glow-gasolina-f1 ... 29504.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!