miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por chito
Hola,tengo un amigo que quiere pasar una futaba f-9 a 2'4 y tiene dudas sobre cual poner,me ha preguntado y no le puedo ayudar ya que nunca he usado estas marcas ni conozco quien las tenga, a ver si nos podeis ayudar en la eleccion.
la duda esta entre ASSAN,CORONA y FRSKY.
un saludo
hola conpañero yo he tenido lafutaba ff9 con corona y aora la tengo con frskay y ningunos me an dado problemas pero frskay hay un modulo con telemetria yo lo prefiero el assan lo tiene un compañero y va muy vien pero es caro conparado con los otros dos yo de los 3 prefiero frskay .
Por rover45
Hola, de los tres puede ser que el que el "mejor" pueda ser ASSAN, pero su precio es alto, los receptores estan igual o incluso mas caro que los ORANGE, por eso uno se decanta por los otros, yo tengo todo CORONA, y por ahora sin problemas, un receptor casco después de un golpe (entra en lo normal) y a otro se le solto una de las antenas, posiblemente por mi culpa, y aunque funcionaba en determinadas posiciones perdía señal, mejor con las dos antenas, jejejeje, si tuviera que elegir ahora, lo mismo me quedaba con fry, pero por la telemetria. Yo con CORONA estoy contento.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!