miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Muy buenas Familia,estoy totalmente liado,a ver si algun buen amigo me puede orientar,yo tengo una emisora Futaba T7CP,en 35,le quiero poner un modulo interno de 2.4, unos dicen que corona,otros que assan,mi pregunta es,¿fallará en 2.4 con el modulo interno?,¿que modulo me aconsejais?,dicen que el KDS,se le quita la carcasa que viene para embutirlo detras de la emisora y la placa sola la metes dentro,¿que me aconsejais?,un saludo y muchas gracias a todos.

Felices Fiestas !!!!!!!
Hola, yo me lo he comprado en HK, no se decirte aproximadamente cuanto te costaría si lo compras allí ya que yo mo he pedido con otas cosas y los portes van correspondientes al peso del paquete, pero si pides solo el kit de conversión supongo que será mucho más barato, calcula que sobre 10€ de portes, pero también puedes mirar en tiendas españolas ya que si solo es el modulo te puede salir mejor que pedirtelo a China.
hola yo te aconsejo que pongas el modulo assan va de maravilla mejor que los corona

los corona suelen fallar por lo que e leido
Yo acabo de poner el Frsky a mi emi y me va de lujo.........no es futaba pero creo que hay gente que lo ha probado.........has encontrado algo con el buscador??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!