miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Tonygran
Hola a todos
Hace poco me hice con una FF8 de segunda mano. El modulo emisor que trae, no me da buena espina, pues comprobado con el medidor de intensidad de emision que trae la emisora Graupner ( no se el modelo) de un compañero, la intensidad que mide es baja.
Resumiendo, quisiera comprar un modulo emisor nuevo al ser posible dual conversión, pero por internet no he encontrado ninguno o no he sabido buscar. ¿ podría alguien decirme que emisor le viene bien a la FF8 y que sea dual conversion? No quiero ninguno de segunda mano, solo donde comprarlo y que modelo. Estoy un poco verde en esto. Gracias de antemano.
Por Tonygran
Gracias Viper, pero había visto en internet esos modulos, pero mi duda es, ¿ para el dual conversion han de ser los modulos emisores o sólo los cristales y el receptor ? porque era los modulos dual conversion los que estaba buscando y quizas sean los cristales solo ¿ no ? aclarame esto , gracias.
Perdonad si hay algun post sobre este tema, perono lo encontre
Por jesús n.mosquera
hola tonygran, creo entender que lo que quieres es el módulo de potencia, te vale el de la ff9 y de la dual conversion se encarga el circuito "encoder" de la emisora, y el cristal si lo lleva es el mismo, es en el receptor donde debes incorporar un cristal apropiado para dual conversion
editado
perdon tonygran, he tenido un lapso, la emisora emite igual para simple conversión como para dual conversion, el receptor es el que según el tipo puede trabajar la señal de una forma u otra y precisa su cristal correspondiente
la emisora lo que puede es enviar los datos en formato PPM o PCM
un saludo
Última edición por jesús n.mosquera el Lun, 28 Abr 2008 20:21, editado 1 vez en total.
Por miguelonete
la emisora no hace nada del dual conversion, eso esta esclusivamente en el receptor.
Por Tonygran
A ver , sólo he de comprar para dual conversion el cristal del receptor sólo, y los modulos de la FF9 valen para la FF8 ( UAPS) ¿ es asi?
Por jesús n.mosquera
hola de nuevo, si el receptor que tienes es de dual conversión, SI, si es normal solo funciona en single conversion.

El módulo de potencia de la ff9 es compatible con el de la ff8, vamos que son los mismos
saludos
Por Tonygran
Aclarado, muchisimas gracias MALAPATA.
Por Tonygran
Si ya lo habia visto, pero entre el receptor y el emisor sale a unos 200€,
Por ahora no quiero cambiar a 2,4.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!