miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por 747/200
nadie??
Por javierbui
Yo creo que Corona, despues de leer muchos foros creo que es mejor.

No te sabría decir porque en concreto pero por lo visto se usa mas.

sdos.
Por Tiger mk2
He tenido Corona v1, v2 y Fasst, te recomiendo el v1 Fhss modelo Futaba/Hitec/Wfly
Por piollo
Yo tengo el Assan desde hace un año con tres receptores diferentes y estoy esperando el primer fallo o extraño (toquemos madera.....)

Saludos.
Por 747/200
piollo que modelo tienes? e visto el de unitedhobbies, el que he puesto en foto, pero con el corona no me entero, lo tengo a la venta. me lo cambiaron el primero, y este segundo al pasar la emisora por el receptor se desconecta el receptor y vuelve a conectar. eso es normal???

he oido q emiten con mucha potencia :roll:
Por chuancar
:D Si no quieres problemas ASSAN, Corona da muchos problemas.
Por JUSTINO FLORES
747.... tengo el corona pero no el FHSS sino el DSSS (compatible futaba,Hitec y WFLY), furrula sin problemas en mi WFLY....lo compre en Hobbycity y ... barato oiga ....
Por 747/200
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

al final nos van a hechar a todos de casa :cry: :? :? :?

o los pu.....aviones o las mujeres :? :? :?

no son nada compatibles..........

yo mi corona no me fio un pelo, ya estrelle el glider, me cambiaron el modulo y ahora hace cosas raras, ayer pedi a himodel.com el de assan nuevo V2

a ver................ :twisted: :twisted:
saludos ZAMORANO 8)
Por JUSTINO FLORES
juer..... que funciona perfectamente, y ademas estoy usando el sistema tambien en la FF9 y va de coña....que te lo puedes creer, que he arrinconado los 35 mHz pues estaba hasta los mismos de una interferencia que hay en el campo ....saludos MMM ... 747

EDITO : anda coñe, releyendo .. jua, las mujeres no son compatibles con nada que nos guste a nostros .... jjeje, lo hacen por jeringarnos..
Última edición por JUSTINO FLORES el Sab, 28 Mar 2009 17:23, editado 1 vez en total.
Por piollo
Hola de nuevo,

Pues tengo el Assan V1, con un receptor de 6 canales, otro de 7 y el grande de 8 canales, el de la antena por fuera. El emparejamiento sencillísimo, lo he hecho sólo una vez con cada receptor, no se ha desemparejado ni me ha dado fallos o extraños de ningún tipo, eso sí, siempre los llevo bien alimentados, sobretodo el de 8 canales, lo llevo con lipo + regulador a 6V. Los pequeños van en corchitos con variador con BEC y 3S y ningún problema.

Saludos.
Por 747/200
pos pedido un combo del assan v2 a himodel.com

a ver si tengo mas suerte :? :?
Por 747/200
pos hoy ma llegaoel assan

MENUDA DI FE REN CI A...... :shock:

de alta calidad, emparejamiento rapido y sencillo a ambos receptores ni un solo fallo. nada que ver con el corona FHSS, nada

materiales de calidad, plasticos buenos. el corona era coger en la mano los receptores y se rompian los clip que trae la caja negrita., las pegatinas del corona se despegaban, eso ya habla por si solo.

el assan no trae el put... boton del emisor que como le des accidentalmente pierdes el emparejamiento y posterior accidente del avión.

mas que contento, despues de haber tenido spectrum,creo que no tiene nada que envidiarle el assan v2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!