miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos,

Debo ser de los pocos que aún estoy utilizando el 35Mhz en mi JR PCM9X-II. Como la emisora es una maravilla, querría cambiar el módulo a 2.4GHz.

He visto los módulos de Spektrum, FrSky, Corona,... Alguna sugerencia?

Estoy volando helicópteros de cierta complejidad/coste por lo que me gustaría algo que sea fiable. En otra emisora tengo el Corona, pero me parece muy justito en calidad para equipar modelos avanzados.

Acepto vuestros consejos.

Saludos a todos,
.Los módulos de Frsky no están dando problemas, los receptores los tienes que comprobar primero por si hay algún problema (mejor hacer las pruebas de alcance con todos los receptores)
.Los spectrum estan bastante bien, pero si mas adelante cambias de radio, la telemetria es flojilla.Si tampoco quieres telemetria, lo SFHSS de futaba da muy buen resultado, yo los he probado en mi hitec.
.Ya cambiando internamente le puedes poner Jeti, muy fiables pero caros caros, tanto receptores como sensores.
Buenas tardes,

Gracias por tu contestación. No necesito telemetría.

Me parece que me voy a lanzar al de Spektrum. Los módulos de conversión DSM2 y no la última versión que es la DSMX. Por marca, es la que me da más confianza conjuntamente con Jeti (sin querer abrir polémica, y no habiendo probado FrSky).

Saludos,
Buenas,

No ha habido manera humana de localizar el módulo de Spektrum en stock en ninguna tienda. Por lo visto está descatalogado por el fabricante.

He estado mirando opciones y veo que la misma JR dispone de un módulo de conversión, eso sí, con receptores y módulo bastante más caros que la opción de Spektrum. Lo malo es que el sistema DMSS de JR no es compatible con Spektrum (aunque parece que ambos módulos los fabrica Spektrum). Hay receptores chinorris DMSS, pero desconozco cual debe ser su fiabilidad.

Si nadie me desaconseja esta opción, o me sugiere una mejor, me voy a lanzar a la de JR.

Saludos y gracias por vuestra ayuda,
. Están estos dos:
Creo que valen para tu emisor.
https://hobbyking.com/es_es/orangerx-ds ... tible.html
Para receptores Spectrum DSMX y DSM2 de los que hay una oferta enorme.
https://hobbyking.com/es_es/frsky-djt-2 ... ii-rx.html
Para receptores Frsky
.Un compañero tiene el primero y le vé bien desde hace años como te comenté, el segundo también lo usan mucho.
Si vas a spectrum yo iria a DSMX que es hopping , y no a DSM2, que funciona en dos frecuencias fijas y que famoso en el mundo entero por los problemas que dio, ( de ahi que la marca cambiase a DSMX).

Yo le pondría un XJT de FRsky, de lo existente para tu radio lo veo lo mas fiable.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!