miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por coperniko
Tengo una ff9 en 35 y quiero pasarla a 2,4 pero no sé qué módulo elegir,después de tanto mirar en el foro y comparar precios no me decido y me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias. Tengo compañeros con la ff7 convertida a 2,4 con el módulo corona y según ellos no les ha dado problemas, pero luego hay otros que me recomiendan el assan pues es más fiable, dicen ellos.

Gracias de antemano y un saludo!!
Por coperniko
jomagasa escribió:Hola yo tengo el Assan, pero ahora salieron estos otros, te dejo el enlace más abajo, tiene buena critica, pero tu decides.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14354
Muchas gracias...en cuánto al módulo que me dejastes en el enlace tendré que esperar un tiempo porque al ser nuevo nosé si dará problemas a la larga.
Un saludo!
Por javpe
Hola,

Si te sirve de algo te diré que he utilizado ya unos cuando módulos (corona, assan, etc..) y para mi el mejor de los de "baja gama" es frsky. De hecho tengo el fasst de futaba con varios receptores también futaba para lo aparatos mas costosos y el frsky para los que no me preocupan tanto o para utilizar mini receptores en los indoor. Hasta la fecha y dependiendo del uso, son los modulos que mas me han gustado.
Por Canduxa
+1 para FrSky
sus receptores són compatibles con modulos originales de Futaba y los de Assan y compañia nada.. està todo dicho.
Por coperniko
javpe escribió:Hola,

Si te sirve de algo te diré que he utilizado ya unos cuando módulos (corona, assan, etc..) y para mi el mejor de los de "baja gama" es frsky. De hecho tengo el fasst de futaba con varios receptores también futaba para lo aparatos mas costosos y el frsky para los que no me preocupan tanto o para utilizar mini receptores en los indoor. Hasta la fecha y dependiendo del uso, son los modulos que mas me han gustado.
Yo estaba mirando un módulo que sea lo más fiable posible y me impactaba un poco el precio de los frsky en comparación con otras marcas de ahí que me surjan dudas, aunque podemos estar ante un claro ejemplo de que lo más caro no es siempre lo mejor. Gracias por vuestras opiniones!
Por coperniko
Muchas gracias a todos, ya veo que hay opiniones varias asi que tendré que seguir pensando y ver por cuál me decido, si ya lo sé soy muy indeciso jeje.

Un saludo!!
Por Krass
Yo uso FrSky y la verdad es que funciona bastante bien,en favor de esta marca en comparacion con otras de bajo costo es que esta tiene sistema de telemetria si se necesitase y el blindaje lo hace muy rapido,aparte puede funcionar hasta con un voltaje muy bajo sin reiniciarse ,imagina que tienes el modelo en el aire y por cualquier motivo hace un falso contacto en las conexiones y el receptor se reiniciase,con FrSky al volver a blindar tan rapido no pasaria nada y volverias a tener el control del modelo,con otra marca que tarde mas en hacerlo el modelo acabaria estrellandose contra el suelo seguramente ,un saludo.
Por coperniko
Krass escribió:Yo uso FrSky y la verdad es que funciona bastante bien,en favor de esta marca en comparacion con otras de bajo costo es que esta tiene sistema de telemetria si se necesitase y el blindaje lo hace muy rapido,aparte puede funcionar hasta con un voltaje muy bajo sin reiniciarse ,imagina que tienes el modelo en el aire y por cualquier motivo hace un falso contacto en las conexiones y el receptor se reiniciase,con FrSky al volver a blindar tan rapido no pasaria nada y volverias a tener el control del modelo,con otra marca que tarde mas en hacerlo el modelo acabaria estrellandose contra el suelo seguramente ,un saludo.
Gracias por tu opinión y muy buena explicación. Me gustaria conservar el modo 35Mhz y he visto por el foro e incluso un compañero lo tiene, un pequeño interruptor en la parte superior que se coloca con el que poder asi cambiar de un modo a otro (De 2.4 a 35). Yo lo he visto en una Futaba FF7, ¿En una FF9 seria posible? ¿Se puede hacer con todos los módulos? Porque yo solo lo he visto con los módulos Corona.
Un saludo a todos!!
Por Jose Luis Fraga
Hola, yo lo he hecho con el modulo interno de corona en mi ff9, antes lo llevaba con el módulo extraible, pero era un lio tener que sacar y poner modulo segun lo que quisieras, así que opté por el interno con un conmutador y así poder seleccionar 35 ó 2,4 sin sacar el módulo de 35 que ya empezaba a resentirse las patillas, si quieres más información aqui me tienes para lo que haga falta
Por amartinq
Yo he utilizado el TM 7 de Futaba con el sistema FASST y va perfectamente. Los receptores de Futaba tambien van muy bien, no obstante, ahora se encuentran los Orange compatibles con FASST. La gente que los emplea dicen que funcionan de forma impecable y están muy bien de precio.
Saludos
Por juanjohibrid
Hola buenas yo tengo la futaba ff9 y la tengo con el modulo corona 0 problemas, como puedes cambiar el modulo en poco tiempo no te compliques con poner lo del interruptor para cambiar, en mi club algunos si lo han puesto pero en emisoras que no tienen modulo externo como la ff9 o la f8 , pero si te pasas a 2,4 con los corona por el precio que tienen los receptores de 8 canales sale barato cambiar los receptores (unos 18 dolares en hobbyking), y te da mas seguridad saludos
Por coperniko
Gracias por vuestras respuestas y creo que la balanza está más del lado de Corona, aunque todavía he de seguir mirando. Lo de poner el interruptor lo digo porque a la larga con el cambio de 2,4 a 35 de los módulos, las pestañas se van dañando además de por comodidad.

Un saludo a todos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!