miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola queria saber que modelo de modulo y receptor sintetizado de futaba es compatible o valido con la FF9,me imagino que funcionara en PPM,algun dato de como va,y si sabeis alguna tienda que tenga los dos productos a buen precio ¡¡sldos y gracias de antemano!!
Por JERMCOM
Buenas.

Yo llevo los receptores 139dps sintetizados pero no el modulo de emision, aunque solo hay uno tanto para ff8 como ff9, creo que funciona tanto en ppm como para pcm ya que como te comento estos receptores creados tambien para utilizar el modulo de emision son pcm y dual-conversion. Proximamente me agenciare tambien el modulo de emision.
Por gabriel izquierdo
hola,ya que sale el tema y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid...¿te entra a menudo el fail-safe?
tengo un par de aviones en el hospital que me gustaría ponerles un receptor pcm y había pensado en los sintetizados,pero me han comentado de oídas que son sensibles y entra el fail safe con frecuencia.
cuentanos por favor tus impresiones,por favor.

un saludo,gabriel. 8)
Por Rubén Castro
Gabriel, el fail safe puedes desactivarlo.

Con mi FF7 sólo me ha entrado dos veces, una por batería baja, me cortó el motor y me salvó el avión (me quedó lo justo para tomar tierra). La segunda con la Tiger Moth aterrizando. Me la dejó "neutra" por unos segundos entrando en pista. Si hubiera sido una interferencia en alerones seguro que ahora no la tendría en el hangar.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por gabriel izquierdo
hola,rubén.
me refiero a que si el receptor sintetizado de futaba es más sensible a interferencias que el de frecuencia fija,es decir que si ha notado algo raro al usar el 319 dps en vez del 149dp.

un saludo,gabriel. 8)

p.d. en praga vi el p-40 de cmpro por poco más de 100€ y me acordé de tí...¿piensas reincidir con el modelo?
Por Rubén Castro
Puede ser, pero mejor el grande, el 140.

Con el sintetizado, el que venía con la 14MZ, solo lo he usado unos 7 segundos (lo que duró el P40 en vuelo), así que no puedo decir todavía nada concluyente.

Por cierto, mi señora se apiadó de mí el dia de los enamorados después de ver mi estado de ánimo por culpa de la historia del P40 y me ha regalado otro avioncito, de esos de 5k de peso, azul, con alas de "gaviota" que creo te resultará familiar. :wink:

Por gabriel izquierdo
¿un "stuka" muerto de frío?
por cierto,a tu señora ponle un pedestal,es una santa. :wink:

un saludo,gabriel. 8)

p.d. a ese corsario no le valdrá el os 70...¿sábe tu mujer lo que vale un 120 4t? :twisted:
Por Rubén Castro
Hombre, un 120 4T no sé, pero sí sabe lo que vale un MVVS 23CC IFS Petrol. Y como sabe que es imposible motorizarlo con una cuerda cual cometa, pues ha accedido. Es más, el corsario le gusta más a ella que a mí. (Pero yo no le hago ascos a nada) :P

Seguiremos informando.

Por JERMCOM
buenas.

Pues corriigiendo el primer post es el 319DPS y no El 139DPS perdon.

Sobre el fail safe , no me ha saltado en este receptor todavia, y lo llevo en el heli sustituyendo al 149DP.
Por juan
JERMCOM escribió:buenas.

Pues corriigiendo el primer post es el 319DPS y no El 139DPS perdon.

Sobre el fail safe , no me ha saltado en este receptor todavia, y lo llevo en el heli sustituyendo al 149DP.
Gracias por la aclaracion,en principio iba a comprar modulo y receptor sintetizado para mi FF9 por necesidad pues coincido con un compañero que se pasa la mañana carburando su amado supertigre :roll: , pero me lo he pensado un poco y voy a esperar un par de meses y compro la MZ12,creo que se va a llamar asi no ¡¡sldos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!