- Dom, 06 Jul 2008 23:39
Bueno he estado mirando desde ya hace unos cuantos dias el tema de fpv y la verdad es que me encantaria poder hacerlo pero no se donde comprar ni que es mejor o peor, tambien e buscado en esta seccion del foro pero no me ha quedado nada claro, por ejemplo acabo de encontrar esto y no se si es bueno o que, http://rangevideo.com/index.php?main_pa ... ucts_id=98
sino vosotros que me recomendarias ?
Aparte tambien me compraria un easyglider (que creo yo que es la mejor opcion para montar fpv, porque montarlo en el mini titan como que esta un poco chungo xD)
Saludos
sino vosotros que me recomendarias ?
Aparte tambien me compraria un easyglider (que creo yo que es la mejor opcion para montar fpv, porque montarlo en el mini titan como que esta un poco chungo xD)
Saludos
-Hola quiero comprar una barbi
-Bueno ahora tenemos la barbi normal que cuesta 20€ y la barbi divorciada que cuesta 500€
-¡¿Como puede ser que sea tan cara?!
- Pues normal esta tiene la casa de Ken, el coche de Ken, la moto de agua de Ken ...
:D
-Bueno ahora tenemos la barbi normal que cuesta 20€ y la barbi divorciada que cuesta 500€
-¡¿Como puede ser que sea tan cara?!
- Pues normal esta tiene la casa de Ken, el coche de Ken, la moto de agua de Ken ...
:D