miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Antonifran
Me he comprado esta pitss parkflyer http://www.high-torque.de/catalog/produ ... anguage=en, :
El caso es que no he comprado el motor Brushless recomendado porque me parecia muy caro y creo que se puede conseguir mas barato en españa ¿Himodel?.
Ahora queria que me aconsejarais; dispongo de los siguientes motores de escobillas, Graupner 480 , Graupner 500 con reductora 2,8.1, y un 400 de los de andar por casa., lógicamente tengo los variadores
¿Creéis que alguno de estos podría ir bien?
Y con respecto a las baterías, ¿que me recomendais, lipo o NiMh?
Se pueden conectar unas lipo a motor de escobillas? Una vez hice una bateria con baterias de moviles lipo y al colocarlas en el heli que lleva un 400 las estallo.
La verdad es que queria gastarme lo menos posible utilizando lo que tengo, pero si no que me recomendais? Me gustaria que fuera sobrada de potencia por lo menos para hacer torques
Por Andrés
Antonifran escribió: Una vez hice una bateria con baterias de moviles lipo y al colocarlas en el heli que lleva un 400 las estallo.

:shock: :shock: :shock:

Las baterías de un movil no pueden, ni de lejos, dar la descarga que necesita cualquier motor.

Con un avion pequeño siempre es mejor lipos, pero necesitas un cargador que cargue lipos y algo para el avión que te avise cuando están descargadas o te durarán dos días. Ésto lo puede hacer un variador con corte para lipos, un avisador de bajo voltaje que los hay tirados de precio, o un simple cronómetro si el cargador dice cuánta carga le han entrado a las baterías después de volar, sabiéndo lo que le ha sobrado puedes ir regulando la alarma.

Habiendo brushless por 8-10€, y variadores para brushless por 20€ (con corte para lipos), ¿por qué usar uno de escobillas? :wink: :D

Un saludo
Por Antonifran
Entonces la numeracion de los brusless equivale a los de escobillas , un 280 brusless= 280 escobillas+reductora.

Creeis que estos motores los podria montar en algun avion que no fuera motoveleros que es de donde bienen?

Donde podria conseguir esos brusless a ese precio? .
Gracias
Por Antonifran
Otra cosa , estoy buscando esos motore brusless, pero dentro de los 280 se diferencia en algunos numeros y en los KV,¿ que significa KV, que diferencia hay de unos a otros?

y lo ultimo ya que variador escoger, commo se los amperiosde consumo del motor?

En el anterior post me refiero a que si esos motores graupner podre utilizarles en algun parkflyer?
Gracias
Por luis_lopez
kv son las revoluciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!