miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mateo
quiero comprar un motor 120 y me estoy decidiendo por lo siguientes: ys 110 sport, t.tiger pro 120 c/escape y os 120 ax, webra120 me gustaria saber vuestras experiencias con ellos, el motor seria para hacer 3d
Última edición por mateo el Mar, 26 Sep 2006 23:08, editado 1 vez en total.
Por Hialpha
mateo escribió:quiero comprar un motor 120 y me estoy decidiendo por lo siguientes: ys 110 sport, t.tiger pro 120 c/escape y os 120 ax, me gustaria saber vuestras experiencias con ellos, el motor seria para hacer 3d
Hola Mateo.
Mi experiencia es con el YS 110, y aunque seguro que los otros motores tambien son buenos, yo te recomiendo el YS por los siguientes motivos:
Incorpora un sistema de alimentación que te permite situar el depósito en el CdG. La regularidad está garantizada, así como una transición (medios) impresionante y tambien por su alto par motor. Fiabilidad al 100%... es un motor de competición, así que tambien requiere un poco mas de atención que los dos tiempos.

http://www.acro3d.com/foro/viewtopic.php?t=1701

Saludos
Por Puente91
yo he visto volar varios ys 110 y son unas maquinas, el t.tiger no da tanta potencia como los demas motores por lo que no te lo aconsejo.
Por jose antonio sanchez
Hombre creo que no se puede comparar, un 4 tiempos con un dos tiempos, como veras por el precio, con un ys110 va de maravilla eso esta claro pero lo pagas.

En dos tiempos yo me quedo porsupuesto con el os, ya no por su bajo peso con respecto a tt si no por el simple hecho de que os se puede poner el mismo tubo de escape en la posicion de un pitts y eso es una ventaja y un ahorro de pasta.
Por Fekem
yo tengo un webra 120 sin estrenar , que pronto rodare , es el 120 que mas tira pero claro el mas critico de ajustar , me han hablado genial de el y espero que el mio salga bueno ,saludos!!!
Por jmferran
si no tienes problemas de presupuesto comprate el Ys, ten en cuenta que si lo usas a menudo el combustible te puede arruinar 500CC EN 10 MINUTOS, 20 % de nitro y de 20 a 24% de aceite sintético de alta calidad, aparte de eso es un gran motor. Por otra parte tengo un os 120ax 2t y funciona muy bien en todos los regimenes de motor con un consumo bajo de carburante y con menos exigencias que el ys110.
Por jose antonio sanchez
Feken la potencia webra la da a tope de vueltas, con lo que a medio regimen o 3/4 a lo mejor tienes mas par motor con un os, o al menos pasa eso con los 50, despues de probar los dos en un mismo avion me quede con el os 50 sx, me daba mas fiavilidad y mas potencia que el webra. aparte con os tienes la posibilidad e ponerlo tipo pitts si el avion lo requiere sin tener ninguna perdida de potencia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!