- Mar, 14 Dic 2004 23:35
Estoy acabando de montar la elipstick standar y como motor recomendado aconsejan un speed 400 de 7,2v para montar con una helice gunther blanca.
Mirando que motor 400 de 7,2 v comprar he encontrado dos que me interesan:
1º Motor Jamara 400 Pro
2ºMotor Robbe Power 400/45
¿cual creeis vosotros que tirara más? la helice sera una gunther blanca en directo y las baterias 7 u 8 elementos de nicd sanyo de 500mA, el avión debe estar entorno a los 450 gramos de peso¿ si le pusiera otra helice ganaria en velocidad y empuje, y si es asi que tipo de helice, alguna como la camspeed 4.7x4.7 por ejemplo?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mirando que motor 400 de 7,2 v comprar he encontrado dos que me interesan:
1º Motor Jamara 400 Pro
2ºMotor Robbe Power 400/45
¿cual creeis vosotros que tirara más? la helice sera una gunther blanca en directo y las baterias 7 u 8 elementos de nicd sanyo de 500mA, el avión debe estar entorno a los 450 gramos de peso¿ si le pusiera otra helice ganaria en velocidad y empuje, y si es asi que tipo de helice, alguna como la camspeed 4.7x4.7 por ejemplo?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Emisora:Futaba 8fg
Hangar: Multiplex Pico Cub, Miniswift, Flash micro, Ala Tornado Expert, AT6, Stuka J87 de FMS, Nieuport XI, Discovery de ST Models, Galaxy, Sky Baby y LazyBee.
Hangar: Multiplex Pico Cub, Miniswift, Flash micro, Ala Tornado Expert, AT6, Stuka J87 de FMS, Nieuport XI, Discovery de ST Models, Galaxy, Sky Baby y LazyBee.