miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juanprq
que motor 120 me recomiendan aparte del os ax, y por ahi me estuvieron hablando bien del super tigre 2300 aunque lo veo muy grande para un showtime que opinan
Por Sami
Yo por relacion peso/potencia te recomendaria el OS, el Supertigre es bastante mas pesado y pienso que en ese tipo de avion debes de primar mucho el peso del motor.
Por Puente91
os es lo mejor del mundo aunque webra no va mal pero webra es muy duro al principio y dificil de rodar, lo mejor es os
Por AntonioE
Hola, yo tengo un webra 120, y aunque le ha costado, ahora va como un tiro. Una maravilla.
Por juanprq
bueno y que tal el tt 1.20 me han ofrecido el de salida tracera con bomba y tambien el de salida lateral, con relacion en potencia al os , peso y confiabilidad
Por Sami
El Thunder Tiger es muy potente, pero compara los pesos. :wink:
Por Fernando Hernández
juanprq escribió:bueno y que tal el tt 1.20 me han ofrecido el de salida tracera con bomba y tambien el de salida lateral, con relacion en potencia al os , peso y confiabilidad
He tenido el TT de salida lateral y ahora tengo el os 120 ax y te recomiendo este último. Es más potente, más fiable, más ligero, más pequeño y... más barato...

Saludos
Por Puente91
estoy con fernando hernández por peso, potencia, tamaño y todo te aconsejo el 120 de os. salu2
Por juanprq
muchas gracias me han convencido por el ax

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!