miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luichi
Hola! Finalmente ha pasado... El motor que venia de serie de mi helicoptero esta empezando a hacer el burro... Recalentamientos, perdida de potencia.... Vamos, que no puedo mantenerlo ni 10 minutos en el aire... :cry:
Lo he porbado todo, carburación, sellar todas las juntas, canviarle el anillo... y nada... q no se aguanta...

Me podriais recomendar algun motor que no me de PROBLEMAS nunca jamás? Aver, tambien hay que tener en cuenta que mi presupuesto máximo es de 160 € :roll:

Edito: Ya que estamos me podriais decir donde conseguirlo? :wink:
Gracias a todos.. :P
Por Francisco
Yo siempre he usado O.S en todos mis helis. Me han ido muy bien, fiables, robustos y sencillos de ajustar. Eso si siempre uso buen combustible.

Aceite klotz sintetico 15%; aceite de ricino castrol 3% en verano entre un 15 y 20% de nitro y en invierno si voy justo de pasta l ebajo al 10 y si no se lo dejo al 15%

Ni una parada de motor en mi O.S 91 SX-H; O.S 91 SX-H spec pump; O.S 50 Sx-H y O.S 32 Sxh.

Cambio de rodamiuentos en el O.S 91 SX-H al cabo de un año y al 50 ya le toca un año des`pues tambien.

A veces si por lo que sea no puedo hacerme el combustible he usado el modeltechnics formula irvaine al 10% de nitro.
Por Raptoriano90
Hola.

El OS 37SZ-H comentan que va bien. Te parece 109€ con portes incluidos un buen precio???

Si te animas a cambiar tu heli al 50 tienen disponible también el OS 50 SX-H Hyper en 145€ con portes incluidos.

Estos motores y precios los tienen en www.helikraft.com , se trata de una tienda de Taiwan, tardan los pedidos de 4 a 7 días en llegarte según si te coje fin de semana de por medio o no.
Para que no tengas problemas con la aduana te mandan una factura con un importe muy bajo (por ejemplo 50 dollares), eso sí, se lo tienes que pedir en el comentario que puedes hacerle cuando haces el pedido.

Pues nada, decirte que yo cada vez que me voy a gastar más de 100€ en el hobby pido a helikraft y hasta hoy ningún problema, son muy serios y trabajan rápido.

Saludos a todos.
Por fer
yo también me dacntaría por el os 37 sin dudarlo. le da 1000 vueltas al tt39

salu2
Por fer
se me olvidaba: aeromodelo 140€

llama a speed hobbys 915436967 y a vazquez-ramirez 914030547

salu2
Por Luichi
Gracias chicos, hoy mismo ya he encargado mi OS 37 ;) !! Lo he hecho en la pagina que me ha dicho raptoriano90 ... peazo precios ...
De todas formas gracias a todos :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!