miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por linnker
Wenas
me he decidido a cambiarle el motor de serie del hyper 8,5, el match 21 de 3 port
Me han aconsejado un motor ya en condiciones, ( que ya que cambiamos ....) no recuerdo la marca
pero era de 3,5 cv y 8 tranfers ( evidentemente no trae tirador ) en oferta por 300 euros ( sin oferta 360 )
Tb lo compare con un OS, pero trae solo 2,5 cv y solo son 60 euros menos respecto al otro motor

Pediria consejo a los que mas saben, haber si consigo poner un motor que sea bueno y no de tanto quebraderos de cabeza como el de serie

Salu2
SI YA VAS EN SERIO: TEAM ORION ALFA 21. CON ESCAPE COMPLETO 244E O EL OS SPEED 21VZ-B V-Spec AL (campeón del mundo 08-09) (que es bastante más caro). Yo sigo prefiriendo los italianos, pero pá gustos,...)
Hola Ferni2009
no me he cargado el motor, solo que me han aconsejado el cambio porque es muy jodido de carburar y tampoco es un gran motor.
En principio aun no he dado con la tecla para carburarlo, pero poco a poco va mejor
Respecto a los motores, me habian hablado muy bien del OS v Spec ( o algo asi ) y los Novarossi
Ando buscando uno de segundamano

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!