miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Julio Santasmarinas
Yo lo he volado con un Axi 2820/10 con ocho elementos RC2400 y volaba de fábula.
Me deshice de él aburrido de transportarlo, ya que el avión es de una pieza, no se le desmonta el ala.

Un saludo
J.
Por Alberto2
Vamos que cuanto cuesta.

Lo pretendo volar con 3 elementos de litio, ya casi esta construido y creo que pesará 1k en orden de vuelo.

Alguna otra opción de motor?.
Por Mr_Mag00
Hola Alberto

El AXI 2820/10 que te comenta Jotaplane, es una buena opción para aviones hasta 2500 gramos, con baterias Lipos de 3 a 5 celulas. Por si te sirve de referencia, puedes encontrarlo a un precio de unos 89 Eurillos.
Por Alberto2
Me parece mucho motor para un avión de 1k.

Además se me va de precio ya que consumirá bastantes amperios por lo que me tengo que comprar un variador mas caro, volarlo con mas lipos, todo pesará mas...

Creo que lo voy a probar con el que tengo ahora para hacerme con el, no hará torque roll pero volará despacio.

Voy a ver la página de axi a ver si hay algo intermedo.
Por ANDRESG
Alberto2 escribió:Me parece mucho motor para un avión de 1k.

Además se me va de precio ya que consumirá bastantes amperios por lo que me tengo que comprar un variador mas caro, volarlo con mas lipos, todo pesará mas...

Creo que lo voy a probar con el que tengo ahora para hacerme con el, no hará torque roll pero volará despacio.

Voy a ver la página de axi a ver si hay algo intermedo.
EL 2814-12 me parece mas adecuado y junto con unas lipo 3S de 2500 para arriba o 9 elementos nimH 2/3 de A tipo GP2000 el avion volara de fabula

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!